english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

VILLA PALACIEGA 5 DORMITORIOS ALMENARA GOLF

Luxury Villa for sale in Almenara, Sotogrande - Ref 3000410

Esta lujosa villa contemporánea de estilo andaluz está situada en una parcela de 2.000 m2 con un magnífico patio andaluz, enormes terrazas, jardín bien cuidado, garaje privado separado para dos coches y piscina de agua salada con su propia fuente. Diseñado por su propietario original suizo, cuenta con varias características de lujo moderno, tales como suelos de mármol egipcio, acabados de estuco veneziano en los baños y pisos de madera de iroko de África Occidental en los dormitorios de arriba.

Ubicada en la zona de lujo de Sotogrande Alto, justo al lado del Club de Golf Almenara y Hotel con sus espectaculares vistas sobre las montañas circundantes y el mar al sur, la villa está a pocos minutos en coche de la cercana Marina de Sotogrande, los clubes de polo y la Escuela Internacional de Sotogrande.

La villa es nueva, teniendo en cuenta que hasta la fecha nunca ha sido ocupada, y por lo tanto se vende sin muebles. Sin embargo, ofrece armarios empotrados, una enorme cocina de estilo escandinavo y un único apartamento independiente de un dormitorio para el personal o los huéspedes.

2.970.000 €
Sovrum: 5 Byggt: 600 m²
Badrum: 5 Tomt: 2.000 m²
EPC: Skriv ut PDF

Extra kostnader som debiteras köparen är: MOMS eller egendoms överföringsskatt på den beskattningsbara basen enligt lagen i Andalusien, kostnader av den offentliga fastighetsregistreringen och notarius publicus. En officiell beskrivning av denna egendom i överensstämmelse med förordningen 218/11 oktober 2005 står till er disposition i vårt HANSA REALTY kontor där fastigheten är förtecknad. Info Tel. +34 952 900 077

V:P

Request more details

Kontakta oss

 
Senaste Fastighetsnyheter
 

SAN PEDRO ÁLCANTARA—MARBELLA'S RISING DISTRICT

HELPING YOU TO FIND THE PERFECT COSTA DEL SOL RENTAL HOME

Getting ready for a Sotogrande summer

MARBELLA’S FRONTLINE BEACH PROPERTIES