english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Viviendas en la costa a precios asequibles

Nos gustaría recomendarles la costa de Mijas para establecer su residencia vacacional o habitual cerca de la playa. Mijas en la provincia de Málaga, en plena Costa del Sol, tiene una posición privilegiada. Por una parte se encuentra a pocos kilómetros del aeropuerto internacional de Málaga y de la capital de provincia y por otra parte está cerca de la inigualable ciudad de Marbella.

Una de las grandes ventajas de Mijas Costa y Sitio de Calahonda, es que sus precios inmobiliarios son moderados y con las recientes bajadas de precios, se pueden encontrar buenos chollos. Si siempre ha soñado con tener una casa o un pisito junto al mar y en la “Costa del Sol- Costa del Golf”, le podemos asegurar que no solo es el lugar idóneo sino que también es el momento idóneo.

Aquí le mostramos algunas de nuestras propuestas, otras muchas las puede usted ver en nuestra página web. No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita para visitar las viviendas que le interesan o para obtener más información de nuestro equipo en la oficina de Calahonda.

 
 

Published in Noticias Costa del Sol |