english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Los Gazules de Almenara, Sotogrande – Viviendas ideales para Familias y Golfistas

Los Gazules de Almenara es una atractiva urbanización de calidad situada en la parte más meridional de la Costa del Sol. Fue construida en el año 2005 en Sotogrande bordeando el campo de golf de Almenara.

El campo de golf de Almenara ha sido diseñado por Dave Thomas y cuenta con 27 hoyos y Fairways en medio de un paisaje excepcional con dos grandes lagos. La urbanización Los Gazules está construida en frente de uno de los lagos. La mayoría de los apartamentos cuentan con fantásticas vistas al lago, al campo de golf y la zona natural colindante, y algunos de los apartamentos tienen vistas al mar.

Hay 14 edificios con 86 apartamentos en total y tres piscinas en las bonitas zonas comunitarias con las grandes áreas de cesped, ideales para tomar el sol.

Muy cerca de la urbanización hay una escuela internacional muy recomendable y un hotel de 4 estrellas con Spa, Academia de Golf y restaurantes.

Sotogrande es un exclusivo complejo residencial con varios campos de golf importantes como el conocido Valderrama, San Roque Club o Real Club de Golf de Sotogrande. Hay un centro ecuestre y las populares canchas de polo del Santa María Polo Club, donde cada año reyes, príncipes, jeques y la alta sociedad llegan para asistir a los campeonatos.

Cerca de los apartamentos de Los Gazules hay dos centros comerciales y también está el premiado Puerto Deportivo y extensas playas con excelentes clubes de playa.

Los Gazules de Almenara, situada en la parte alta de Sotogrande es fácilmente accesible en coche desde los aeropuertos cercanos, debido a las buenas infraestructuras existentes. El aeropuerto internacional de Málaga está a 100 km, el aeropuerto internacional de Jerez está a 120 km y el aeropuerto de Gibraltar a 28 km de distancia.

 
Nuevo ático junto al campo de golf de Almenara

Nuevo ático junto al campo de golf de Almenara

Este nuevo, luminoso y amplio ático de dos plantas se encuentra directamente en el campo de golf de Almenara. El equipamiento incluye una cocina mode...

€ 495.000

 

Published in Noticias Costa del Sol |