english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Bahía de Marbella – Una joya de la Costa del Sol

Ubicado junto a la playa en el Este de Marbella, contiguo a Los Monteros, a sólo 3 km del centro de Marbella y 53 km del Aeropuerto Internacional de Málaga, se encuentra Bahía de Marbella, una de las urbanizaciones más atractivas de Marbella y realmente una de las joyas de la Costa del Sol.

La urbanización consiste en casas individuales con magníficas villas de lujo, una zona con chalets adosados y otra área de las comunidades de apartamentos de lujo. La playa está a poca distancia y es una de las playas conservadas en su estado natural.

Dos campos de golf se encuentran en las inmediaciones de esta urbanización de lujo: Rio Real Golf y Santa Clara Golf. En la región hay otros importantes campos de golf y muchas otras instalaciones deportivas dentro y fuera de la urbanización.

Marbella cuenta con las mejores tiendas en el sur de España. Todas las importantes marcas internacionales tienen sus tiendas aquí y conviven con los mercados callejeros ofreciendo un gran contraste, excelentes restaurantes con cocina internacional o la comida tradicional española, y cafés con terrazas para disfrutar de una tarde relajada. Puerto Banús, el más glamuroso puerto deportivo en España, se encuentra a 5 minutos en coche.

Bahía de Marbella está situada en una ladera y cuenta con construcciones de alta calidad y espacios comunes bien cuidados. La mayoría de las casas tienen vistas al mar Mediterráneo y Gibraltar o en la parte opuesta, vistas a las montañas que rodean Marbella.

Ofrecemos una amplia gama de propiedades en Bahía de Marbella y toda la parte oriental de Marbella en nuestra página web.

Encuentre aquí una selección de propiedades en Bahía de Marbella:

 
 

Published in Areas Costa del Sol |