english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Reducción del IVA para impulsar el mercado inmobiliario

El Gobierno español ha aprobado el decreto que afecta al IVA en las ventas de viviendas nuevas para las transacciones realizadas en los últimos 4 meses del año 2011.

Las propiedades adquiridas directamente de los promotores se verán beneficiadas por la reducción del IVA al 4 %. Medida que ha tomado el gobierno para reactivar el sector de la construcción afectado por la bajada de las ventas de viviendas nuevas. Esta reducción solo se aplica a viviendas de primera transmisión, con lo cual todas las viviendas de segunda y ulteriores transmisiones se quedan fuera de este polémico acuerdo. Se recomienda al comprador que en caso de dudas, se dirija por escrito a Hacienda para obtener confirmación, que la casa que va a adquirir no ha sido transmitida anteriormente.  leer más..

Una rebaja del 4% en los impuestos de adquisición se hace notar bastante. ¡Aproveche el momento para hacer esa inversión que está planeando!

A continuación le presentamos algunas de las viviendas que ofrecemos a la venta directamente de sus promotores.

 
Mansión en Los Altos de Valderrama de nueva construcción

Mansión en Los Altos de Valderrama de nueva construcción

Esta fantástica villa ha sido terminada recientemente y es un sueño hecho realidad para aquel que valore la vida en el campo. La mansión esta situa...

€ 2.200.000

 

Published in Noticias Costa del Sol |