english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

El verano en Marbella arranca con una boda real

Aun resuena el eco de la visita de Michelle Obama a Marbella el verano pasado y ya hay buenas noticias al comienzo de éste verano. La Nieta del príncipe Salman Bin Abdul Aziz , princesa Sara Fahd Bin Salman se casará con Talal Bin Abdulaziz Bandar en una de las lujosas mansiones en la Milla de Oro marbellí propiedad de la familia real saudí.

La celebración es un secreto a voces, dada la discreción con la que se está tratando, pero previsiblemente se celebrará la semana del 2 de julio.

Ya se está notando un incremento de visitantes en Marbella y Puerto Banus  y los hoteles  de 5 estrellas y villas de lujo en alquiler han comenzado a  contabilizar numerosas reservas. Al enlace se esperan unas 1.500 personas acaudaladas.

El retorno de la familia real saudí a Marbella, que en los últimos años se había desplazado a la Costa Azul, es un acontecimiento muy importante. Marbella nunca ha perdido su atractivo turístico de alto standing y el creciente interés del mundo árabe por invertir en la zona supone una buena inyección financiera a la economía local de Marbella.

 

 
 

Published in Eventos y novedades de Hansa Realty, Noticias Costa del Sol |