english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Villa en la exclusiva zona residencial de Marbella Club Resort

Esta impresionante villa está situada en la exclusiva zona residencial de Marbella Club Resort, (Costa del Sol, Andalucía, España) en las montañas por encima de la Milla de Oro, cerca de Benahavis que es famoso por sus restaurantes, conocido como el corazón gastronómico del Sur España.

La villa cuenta con acabados y materiales de calidad superior. Hay un representativo hall de entrada, 5 dormitorios en suites, una cocina amplia y luminosa totalmente equipada con zona de desayuno, una sala de estar y un comedor, una sala de televisión, una sala de juegos y un despacho.

Varias chimeneas y los techos de vigas de madera dan un ambiente acogedor.

La terraza superior está en parte cubierta y ofrece impresionantes vistas de la belleza del paisaje y tiene vistas parciales al mar. La terraza inferior está cubierta y tiene una acogedora zona de barbacoa.

En el sótano hay una bodega, un apartamento independiente para los empleados o para invitados y un garaje para 3 coches. La casa está rodeada por un gran patio y un jardín muy cuidado con piscina privada. Esta propiedad es un hogar ideal para los amantes del golf y la tranquilidad.

Para más información y consultas pongase en contacto con nuestra oficina en Marbella.

 
 

Published in Propiedades únicas |