english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Villa en Sotogrande: Un Paraiso tropical

Esta excepcional propiedad de reciente construcción fue diseñada por un reconocido arquitecto local en colaboración con los propietarios y ofrece la posibilidad de disfrutar de la vida en interiores y exteriores durante todo el año.

La villa está rodeada de arboles y por las zonas verdes del campo de Golf Almenara. Este hogar cálido y acogedor, con jardín tropical y piscina de forma libre y con una cascada encarna la vida sureña.

En aproximadamente 800 m2 se incluyen amplios salones, salas de estar, y comedores, todos con suelos de terracota y madera, techos con vigas expuestas y frentes de cristal que invitan el glorioso entorno a su casa.

 Hay una maravillosa cocina de estilo campestre y comedor con chimenea, además de la amplia cocina en la planta baja. Distribuidas en varias plantas hay 8 dormitorios con baños en suite, además de alojamiento para el personal, sauna y jacuzzi, garaje para 2 coches con puerta eléctrica y 3 aparcamientos techados.

La casa de piscina con pérgola y zona de barbacoa completan esta verdaderamente magnífica propiedad y oasis de tranquilidad.

Ver más..

 
 

Published in Noticias Costa del Sol, Propiedades únicas |