english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Hipodromo Costa del Sol en Mijas Costa

La Costa del Sol ofrece todo tipo de entretenimientos e instalaciones deportivas. Una de esas interesantes  instalaciones deportivas es el “Hipodromo Costa del Sol” situado en la urbanización El Chaparral en Mijas Costa a solo 30 km de Málaga. El Chaparral tiene magnificas vistas al mar y la cordillera de Mijas.

 El Hipódromo cuenta con dos pistas de arena, de 1.700 y 1600 mts. de longitud, respectivamente, y 25 metros de ancho cada una. Gradas para 1.500 personas. Dos pistas de salto, con clases de equitación para niños, adultos y clases de equino-terapia para niños disminuidos. Actualmente tiene 320 boxes para caballos de carreras.

 Cuenta con una plaza de 30.000 m2 delante de las pistas, ideal para grandes eventos, ferias, exhibiciones, conciertos y grandes ceremonias.

En el centro del anillo hípico, y comunicado por un túnel de sesenta metros, se encuentra una pista de atletismo, un campo de fútbol, con graderío de capacidad para 800 personas, y un gimnasio.

El Hipódromo Costa del Sol ofrece en el recinto un restaurante pizzería, con capacidad para 200 personas, y el Restaurante “El Caballo”, con capacidad para 350 personas, ideales para celebraciones de todo tipo. Desde una sala VIP, en la primera planta, con un aforo de 70 personas se puede disfrutar de espectaculares vistas a las pistas de carreras y al mar, allí se sirven una amplia variedad de tapas y bebidas.

 Además cuentan con una gran terraza chill out con entrada independiente, magníficas vistas, música funky y soul y DJs internacionales, durante y después de las carreras.

¡Se merece una visita!

Aqui una selección de propiedades en la urbanización El Chaparral y alrededores:

 
 

Published in Noticias Costa del Sol |