english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Hoteles en la playa de Marbella

Marbella como moderno centro de vacaciones de lujo en la Costa del Sol tiene algunos hoteles de alta gama en las preciosas playas y campos de golf que ofrece el municipio. Desde las playas de Guadalmina, pasando por Puerto Banús, el centro de Marbella hasta  las zonas al este como Rio Real o Elviria.

Hoteles emblemáticos  de cinco estrellas y con excelentes servicios e instalaciones deportivas, clubes de playa, campos de golf o Spa para pasar vacaciones de ensueño y vivir a cuerpo de rey.

El Hotel Villa Padierna situado entre Estepona y Marbella ha estado últimamente en las noticias por la reciente visita de Michelle Obama, esposa del presidente de los Estados Unidos. Uno de los mejores y más lujosos hoteles del mundo. En la misma zona pero más cerca de Estepona se encuentra el elegante Hotel Kempinski.

Por el centro de Marbella se está el Hotel Puente Romano. En sus pistas de tenis se han celebrado numerosos torneos importantes, este año por ejemplo el torneo Andalucía Tenis Experience. Pero en la zona de la Milla de Oro de Marbella también está el legendario Hotel Gran Meliá Don Pepe con Spa y varios bares y restaurantes como el famoso restaurante Calima con su sobresaliente chef Dani García.

 Allí también encontramos el Marbella Club Hotel ofreciendo un Thalasso Spa y Club de playa  o el Hotel Guadalpin a pocos metros de la playa.

En la parte éste de Marbella destacamos el Hotel y Spa de Los Monteros, el hotel de gran lujo el Hotel Vincci Selección Estrella del Mar, a 200 m de una de las mejores playas de Marbella en la zona conocida por Las Chapas-Elviria además del Hotel Rio Real Marbella con campo de golf y academia de golf donde se organizan prestigiosos torneos y dispone de ofertas especiales de Golf y Hotel.

La costa marbellí es un lugar único no solo por sus playas y su clima mediterráneo sino también por la calidad de vida que ofrecen no solo estos prestigiosos hoteles de gran lujo sino también por las magnificas viviendas que puede usted encontrar en nuestra página web.

 
 

Published in Areas Costa del Sol, Noticias Costa del Sol |