english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Marbella celebra el día de Alemania

El ayuntamiento de Marbella a través de su delegación de turismo tiene planeados varias actividades para celebrar el Día de la Reunificación de Alemania en Marbella el domingo día 3 de octubre 2010.

El Día de la Reunificación de Alemania del Este y Oeste se celebra anualmente el día 3 de Octubre como día festivo nacional desde el año 1990 en Alemania.

Dado la importancia del colectivo alemán en la Costa del Sol en la ciudad de Marbella, el ayuntamiento ha decidido organizar una fiesta para celebrar este día como es costumbre en Marbella de celebrar las fiestas nacionales de los diferentes colectivos que residen en la ciudad. La fiesta tendrá lugar en el Parque de la Alameda en Marbella.

Tras una ceremonia oficial, comenzará la fiesta con la degustación de productos típicos de Alemania y la actuación de Star-Sound-Express, un dúo musical de Múnich, que le dará un toque de folklore a la fiesta.

Marbella celebra el día de Alemania

 
 

Published in Eventos y novedades de Hansa Realty |