english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Yates y Barcos en la Costa del Sol

La Costa del Sol con el Mar Mediterráneo de frente y el cordón montañoso de la Sierra Blanca como telón de fondo es un escenario maravilloso para disfrutar de una vida de lujo en una de las villas o apartamentos en venta, rodeadas de jardines y lindando con campos vírgenes y bonitas playas. El clima mediterráneo con sus temperaturas agradables durante todo el año hace la estancia en esta zona especialmente agradable.

Pero nuestra Costa del Sol también ofrece preciosos puertos deportivos donde poder atracar y explorar la zona partiendo desde su yate. ¿Quién no conoce el prestigioso Puerto de Sotogrande junto a Gibraltar o el glamuroso Puerto Banús cerca de Marbella o el Puerto de Cabopino que conserva el encanto de un puerto pesquero? Los yates y barcos más lujosos se pueden ver llegar aquí desde cualquier lugar del mundo. Sin duda un yate es un complemento excelente para quien le guste disfrutar de todo el encanto de la zona costera.

Si a usted le gustaría poder disfrutar de la libertad que un yate le pueda dar a la hora de desplazarse por las costas o si simplemente sueña con  la maravillosa sensación de navegar por el mar, en nuestra página Web www.hansa-yachting.com hay una amplia selección de yates y barcos a la venta y en chárter par apoder hacer su sueño realidad.

 
 

Published in Noticias Costa del Sol |