english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

¡Qué bonita es La Mairena!

Os queremos ofrecer este ático situado en la bonita zona de La Mairena, situada al este de Marbella, en zona montañosa. La altura de este lugar proporciona unas vistas espectaculares. Se ve una panorámica de la sierra, toda la línea de costa y Elviria. La orientación es sureste con lo cual, no solo hay mucho sol durante todo el día, sino los amaneceres son  casi como “una experiencia religiosa”.

La urbanización tiene un diseño emulando los pueblos blancos andaluces, construido en terrazas en diferentes alturas, con pérgolas en los balcones y jardines con vegetación autóctona. El ático en sí, está elegantemente amueblado y es perfecto para pasar unas vacaciones de lujo.

El precio de este ático de dos dormitorios y dos baños está muy ajustado y es una buena oportunidad para aprovechar el momento y adquirir una vivienda espectacular. Marbella, Elviria y la preciosa playa de “White Pearl Beach” están a solo 10 min de distancia en coche.

Para más información por favor contacte con Bernd Dellwig de nuestra oficina de Elviria. Telf. +34 952 850 250

e-mail: marbellaeast@hansa-realty.com

Aqui otro apartamento a muy buen precio en La Mairena:

 
 

Published in Areas Costa del Sol, Propiedades únicas |