english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Villa cerca de la playa de San Pedro de Alcantara

A lo largo de mi visita en esta vivienda, Budha me miraba con serenidad. Los materiales y los colores más cálidos fueron reunidos desde varios países exóticos y su mezcla fluye dando la bienvenida a quien entra en las estancias,  en este ambiente tranquilo creado por sus dueños. Uno se siente como en casa al instante y está a unos pasos del paseo marítimo de San Pedro de Alcántara. Toda una agradable experiencia.

Esta espaciosa villa está situada en una zona residencial muy tranquila cerca de la playa de San Pedro. La villa ha sido decorada con mucho gusto y tiene seis dormitorios, cinco cuartos de baño, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, comedor y un amplio salón abierto. Solería de mármol en la planta baja y en los baños, solería de madera en los dormitorios. Las terrazas ofrecen maravillosas vistas a la montaña y la terraza de la planta superior tiene parcialmente vistas al mar. La villa está rodeada de un hermoso jardín bien cuidado que incluye una  piscina.

Autor: Corinne Villette

Para más información contacte con: marbella@hansa-realty.com

 
 

Published in Noticias Costa del Sol |