english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Barranquismo en Guadalmina

Disfrutar de su tiempo de ocio en la zona de Marbella no siempre significa jugar al golf o pasarse el día tomando el sol en la playa, que es una gran manera de descansar del estrés del trabajo o la vida cotidiana. Para las personas que buscan emociones más fuertes, podemos recomendar hacer barranquismo en Guadalmina (Benahavis) o Río Real. Esto le proporcionará un  subidón de adrenalina con el que se puede olvidar de todas sus preocupaciones cotidianas por un día.

Babak Alimoradian de Team Xtreme en Marbella ofrece tours de aventura como descensos de barrancos en Guadalmina en medio de un impresionante entorno natural.

Este es un deporte donde se puede explorar a pie las gargantas de agua descendiendo por ríos, vestido con un traje de neopreno, calzado resistente y un casco de seguridad. Andalucía tiene algunos de los cañones y barrancos más espectaculares de Europa, que ofrecen impresionantes cascadas, piscinas naturales y paisajes de enorme belleza. Team Xtreme le proporciona el acceso a estos ríos, y sus guías profesionales le enseñarán nuevas habilidades, incluyendo rápeles y ascensos estimulantes, escaladas, saltos y por supuesto un poco de natación!

Usted no necesita tener habilidades especiales para esto y los guías conocen las zonas a la perfección y le harán pasar una jornada increíble e absolutamente inolvidable.

.. y por cierto, tenemos  algunas propiedades maravillosas en Guadalmina (Benahavis).  

Aquí puede ver una pequeña selección:

 
Marbella: Villa de Lujo en Guadalmina Baja

Marbella: Villa de Lujo en Guadalmina Baja

Esto es un inmueble excepcional, situado en una tranquila calle sin salida, a solo cinco minutos de distancia del hotel Guadalmina de 5 estrellas y la...

€ 8.500.000

 

Published in Areas Costa del Sol |