english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Las razones para comprar una vivienda en la Costa del Sol

Hemos preguntado a nuestros comerciales y clientes para saber cuales son las principales razones para comprar una vivienda en la Costa del Sol.

Entre las muchas razones que se puedan nombrar, las más populares son:

El clima.

El clima en Andalucía y en especial en la costa es el mejor de toda Europa. Gracias a su posición entre dos mares y dos continentes, Andalucía goza de inviernos suaves y veranos calidos sin ser sofocantes con más de 300 días de sol al año.

 

 

 

El carácter abierto de la gente.

El carácter alegre y abierto de los andaluces hace sentirse a los visitantes como en casa. Visitantes de todo el mundo se congregan en nuestra costa, imperando un ambiente cosmopolita.

La variedad del paisaje.

Desde magnificas playas galardonadas con la bandera azul de la UE para playas de calidad como en Marbella, Estepona y Sotogrande hasta zonas boscosas con una gran variedad de flora y fauna mediterránea protegidas por la Unesco o extensos campos y plantaciones de naranjos, olivos y almendros, hasta la Sierra Nevada con nieve para el deporte de invierno – Andalucía lo ofrece todo.

 

La Infraestructura en la Costa del Sol

La Costa del Sol goza de magnificas infraestructuras. La amplia red de autopistas y autovías dan fácil y rápido acceso a  todas las ciudades de la costa. Andalucía cuenta con tres aeropuertos internacionales además del aeropuerto de Gibraltar conectando las principales capitales andaluzas con el resto del mundo. El aeropuerto de Málaga ha ampliado sus instalaciones con la apertura de la nueva Terminal T3 duplicando de este modo la capacidad de acoger pasajeros. Tras pocas horas de vuelo se puede disfrutar de unas vacaciones en la costa desde cualquier punto en Europa.

 

 

 

 

Gran oferta de ocio en Andalucía

La Costa del Sol ofrece una amplia variedad de ocio y deporte. Buenos restaurantes, discotecas, bares y chiringuitos de playa, más de 60 campos de golf- entre ellos los más prestigiosos de Europa como el campo de Valderrama, varios puertos deportivos incluyendo el glamoroso Puerto Banus y el exclusivo Puerto de Sotogrande, clubes de tenis y pádel, centros ecuestres, posibilidades de senderismo, surfing, ski en la cercana Sierra Nevada, museos, ciudades monumentales como Sevilla, Córdoba o Granada están a poca distancia, fiestas populares o eventos culturales.

 

Calidad de vida a coste razonable

Aunque los precios en Andalucia han subido bastante en los últimos años, siguen siendo más bajo que en el resto de Europa.

Estándar Europeo

La mayoría de las nuevas construcciones en la Costa del Sol ofrecen calidades comparables con las del norte de Europa, contando con suelos radiantes, aislamientos térmicos y acústicos y domotica. El aprovechamiento del la energía solar, el compromiso con el medio ambiente y el entorno natural también son factores cada vez mas presentes.

Importantes bajadas de precios del mercado inmobiliario

Tras años de subidas, el mercado inmobiliario se está reajustando con importantes bajadas de precios. Ahora es el momento de buscar la vivienda de sus sueños. Los propietarios están dispuestos a negociar los precios. Desde el comienzo de la recesión algunas viviendas han bajado hasta un 40%. No hay mejor momento para comprar, tener una inversión segura y estable a cara del futuro.

 
 

Published in Noticias Costa del Sol |