english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

“Masters of darkness” Solo exhibition en Hansa Apart hotel. Regensburg

COLP-ONE nace en la ciudad de Rosario Argentina, una ciudad transgresora, diversa y ecléctica y crece en el seno de una familia de artistas, estas dos caras han hecho que su arte se fusione con lo urbano.  

Ha vivido en diferentes ciudades y su espíritu viajero lo ha llevado a dispares entornos que han inspirado su creación  callejera. El mayor placer para este artista es sentir el subidon de adrenalina al ver plasmada su obra en un contexto sorprendente y donde pueda ser apreciada por un publico diverso.

Actualmente vive entre dos ciudades, New York donde pinta con leyendas del graffiti como Tracy 168 o expone junto a Al Diaz (amigo y co-fundador junto a Jean-Michel Basquiat del movimiento artístico SAMO) y Barcelona donde ha encontrado el equilibrio perfecto para situar su hogar en esta ciudad tan bohemia, moderna y cosmopolita.

En cada una de sus obras existe un proceso creativo y el desarrollo de diferentes técnicas. Trabaja desde lo mas intrínseco de su mente a la hora de seleccionar stencils, imagina las diferentes composiciones, selecciona la caligrafía que mejor va con la obra y luego toma esa distancia… la distancia necesaria para darle una oportunidad a el instinto de jugar fuerte en el final y siempre esperando que el observador sienta alguna emoción por esa obra que tiene tanto que ver con él.

Su serie “Master of Darkness” explora la dualidad que existe en artistas que admira. La genialidad y la tragedia, el éxito y la desdicha, el “Drama in every breath” que esta presente en esta selección de personajes. 

Su famoso street logo “Adelita” es un logo que recorre el mundo y esta presente en las calles de cada ciudad, de cada país y de cada continente, a veces llevado por él y otras por sus amigos artistas con la técnica del paste-up. Un día jugando con la inspiración logrò crear con la “C” de Colp un SER tan simple y a la vez tan complejo, alguien que podría ser de cualquier nacionalidad, de cualquier raza, e incluso de cualquier estrato social, alguien que habita entre la vida y la muerte. Una muñeca que mantiene su espíritu rebelde y a través de ella COLP-ONE dejará su marca para las próximas generaciones, ella es alguien con quien se identifica y a la vez lo identifica. 

Los precios oscilan entre 900 € y 1800 €, si eres un coleccionista esta es una buena oportunidad. Contacto: mariapaganini@marbellacool.com

 

 
 

Published in @en, Blog de Maria Elena Paganini |