english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

“Elisabetta Franchi” el sensual “Made in Italy” se instala en Puerto Banús.

by Maria Elena Paganini

La diseñadora Elisabetta Franchi ha enamorado a la jet set de marbella en la inauguración de su nueva tienda en lo que es sin duda uno de los puertos mas exclusivos  y exigentes a nivel moda en el mundo. Grandes nombres del mundo del cine, la television y  el arte acuden a Puerto Banús  a la hora de asistir a las grandes galas que se dan cita en Marbella. Un puerto que esta acostumbrado a estar rodeado de grandes firmas como Hermes, Gucci o Dolce y Gabbana entre tantas. 

Pero que hace tan especial a Elisabetta Franchi  como para hacerse un lugar entre los grandes diseñadores del mundo? 

He podido comprobar de primera mano sus piezas de excelente calidad, una colección con terminaciones magnificas y  accesorios exquisitos donde lo artesanal esta en perfecta armonía con el gusto contemporáneo y si a ésto le agregamos la sensualidad del diseño italiano, la pasión por la creatividad y la elegancia, tenemos un éxito seguro!.

Elisabetta es una mujer acostumbrada a vestir a celebrities y top models del  mundo pero  aun así mantiene esa espontaneidad  tan a la italiana tan poco frecuentes en muchos diseñadores.

Una mujer para conocer, una marca a seguir y una tienda (la de Puerto Banus) a visitar. 

La inauguración con su respectivo cocktail se realizó en Muelle Ribera 10 en el fascinante Puerto Banús,  donde se logró convocar a la “Beautiful & Creative people” de Marbella gracias a los organizadores del evento y la empresa de comunicacion de Marie-Noëlle Erize (MN Comunicaciones). 

Luego del cocktail la diseñadora ofreció una cena en el Restaurante Trocadero Arena para un pequeño grupo de invitados entre los que tuve el placer de asistir.

Una firma que se afianza entre las mejores por sus dos grandes señas de identidad: El sentido del glamour y todo lo inherente a el lujo italiano.

 

 
 

Published in Blog de Maria Elena Paganini |