english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

“Comer, beber, mirar” en La Costa del Sol.

por Maria Elena Paganini

Siempre digo que es difícil comer mal en la Costa del sol, los productos frescos directos de huertas cercanas, el pescado del día traído a la lonja y el buen hacer de cocineros del mundo hacen de esta costa la “Costa del buen comer” sin duda un paraíso para foodies pero también encontraras lugares para mirar y ser visto. Estos son solo algunos, continuara….

El Copo

Tiempo de mar, tiempo de mariscos y pescados . Este restaurante en la playa de pulmones es mucho mas que un meson. En sus diferentes salones encontraras recuerdos taurinos, marinos y una clientela gourmet. Te quieres dar un capricho? Sopa de langosta y percebes o un bogavante sacado de su acuario rocoso. Palmones, Los Barrios. Campo de Gibraltar.

 

El Lago

En el medio de un campo de golf con lago incluido encontraras este Restaurante con una estrella Michelin. He tenido mis más y mis menos sobre todo con la decoración del lugar pero su cocina y su ambiente te dan mas de lo que esperas. Para mi el pulpo es lo mejor de su carta. Urb. Elviria Hills.

Nobu

En el fantastico hotel Puente Romano encontraras un japonés con un twist a la reconocida cocina peruana. El entorno de luces tenues, la decoración y su líder, el famoso Chef Nobu Matsuhisa harán de tu noche sin duda una salida muy especial. Mis platos preferidos Bluefin Toro Tartar with Caviar y Anticucho Peruvian Style. Hotel Puente Romano

La Terrasse 

Vive otro mundo! quieres que te vean y quieres mirar?. Bébete una copa con amigos en esta terraza a luz de las velas en un ambiente cool, sexy y glamoroso. Hotel Puente Romano.

 
 

Published in Blog de Maria Elena Paganini |