english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Toda Marbella por CADI, Toda la Costa del Sol por la diversidad infantil.

El Centro de atención a la diversidad infantil (CADI) realizará este sábado día 31 de marzo un evento en el famoso bar y fabrica de cerveza artesanal “La Catarina” de Marbella. Este evento cuyo fin es recaudar fondos para solventar terapias costosas pero imprescindibles para la inclusión de niños con necesidades especiales.
Lamentablemente las administraciones ofrecen ayudas insuficientes para la rehabilitación, información y a la hora de contar con los terapeutas adecuados para niños, así que estos padres que sufren una situación de desdicha pero que no se rinden y siguen  buscando un futuro mejor para sus hijos.

Karina Millici, madre de un niño con parálisis cerebral es la presidenta de esta asociación sin ánimo de lucro y que ya lleva varios años, nos comenta “Queda muchísimo trabajo por hacer y no contamos con recursos. Nuestro objetivo principal es la creación de un centro donde se integren las diversas terapias de estimulación infantil, a saber: fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, integración sensorial, hidroterapia, musicoterapia, equino-terapia, craneosacral, yoga terapéutico… esto supondría un ahorro en tiempo y desplazamientos para los padres que actualmente tenemos que ir de Marbella a San Pedro, Estepona, Mijas, para recibir las diferentes terapias y los niños se cansarán menos, con lo cual rinden más y mejor”.

Otra de la madres que lucha por sus hijos es Elisabeth Cassidy, madre de Daniel  con autismo, en este caso ella quiere difundir y promover el fantástico evento que han organizado y donde piden su colaboración para ayudarlos a obtener los recursos necesarios para empezar a caminar, ya que partimos solo con nuestro esfuerzo, trabajo, y el amor inmenso e incondicional por nuestros niños.

AQUI LOS DETALLES DEL EVENTO

LA CATARINA X CADI
Fiesta Solidaria
Sábado 31 de marzo

Nos encantaría contar con vuestra participación en esta gran fiesta solidaria y esperamos veros a todos

Será una tarde llena de diversión para toda la familia, incluida la deliciosa comida de La Catarina y espectáculos interactivos de Magia, Animación y Karaoke.

Seguirá nuestra gran Rifa benéfica, presentada por el inigualable Giles Brown como Maestro de Ceremonias .

Sortearemos más de 25 premios, incluyendo un casco Star Wars Stormtrooper donado por Armor Factory Props. (Boletos de la rifa 2 € de venta en el mismo evento).

La noche no estaría completa sin el grupo The Cops, tributo en vivo al grupo The Police y que terminará con nuestro conocido DJ local Russell Soden.

Si no podéis asistir pero deseáis contribuir en esta causa, se puede realizar una Donación a:
Asociación Centro de Atención a la Diversidad Infantil. La Caixa ES78 2100 1755 28 0200403134.
Concepto: La Catarina X CADI

www.asociacioncadi.org
https://www.facebook.com/asociacioncadi/
www.lacatarina.beer
www.armour-factory.com

 
 

Published in Blog de Maria Elena Paganini |