english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Gangas en Calahonda

Las viviendas en Calahonda se han convertido últimamente en una de las mejores inversiones en la Costa del Sol. Entre Málaga y Marbella ofrece Calahonda en estos momentos los mejores precios para las propiedades en venta.La empresa Salgado publica en su último estudio de mercado, que en la región de Mijas y sus alrededores los precios han experimentado las mayores bajadas.

La situación económica actual ha conducido los precios de las propiedades en Calahonda a un mínimo, convirtiendo la relación calidad-precio para estas viviendas en muy favorables, sobre todo en referencia a los pisos en venta. Desde apartamentos en la playa por 89.000 Euros, a modernas viviendas vacacionales con tres dormitorios por 199.000Euros o un lujoso apartamento con vistas al mar hay una amplia selección de viviendas a un precio de ganga con los que se puede asegurar una realmente buena inversión.

 
 

Published in Noticias Costa del Sol |