english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

“NETWORKING EMPRESARIAL ENTRE MARBELLA Y NEW YORK”

by Maria Elena Paganini

Como Directora de Marketing y Relaciones Publicas de Hansa Realty siempre estoy buscando la forma de dar a conocer mi compañía en países que tengan posibilidades de inversión en la Costa del Sol. Me traslado en este caso a la capital del mundo, “Nueva York” debido a que la fortaleza del dólar puede hacer muy atractivo nuestro mercado inmobiliario.Nuestra empresa es líder en el sector tanto residencial como comercial pero no queda solo ahí, sino que asesoramos a nuestros clientes en una época de tiempos revueltos y donde la inversión inmobiliaria sigue siendo la más segura. De allí que nuestro éxito a nivel marketing no solo sea dar a conocer nuestros servicios a nivel local y nacional si no acercarnos a empresas líderes en el sector a nivel internacional.

Aerial view of the New York skyline on a sunny afternoon

Nuestro Chairman Detlef Vormschlag insiste en que el éxito de nuestra profesión, la llave para lograr la inversión en el sector inmobiliario es centrarse en el precio correcto de la propiedad. Ningún comprador potencial invertirá en épocas como las actuales en propiedades con precios desajustados, de allí que nuestro primer trabajo es asesorar a nuestro cliente vendedor a valorar su propiedad. Una vez realizado este proceso podemos encarar una estrategia que empieza eligiendo un país potencialmente comprador y acercarnos a nuestros colegas experimentados en el sector.


Uno de estos acercamientos ha sido con la empresa Douglas Elliman’s donde la Sra. Faith Consolo es conocida mundialmente como “La Reina de la División Comercial de mayor éxito de la ciudad de New York”. entre sus clientes se incluyen Buccelati, Cartier, Ivanka Trump, Versace, Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Giorgio Armani, Yves Sain Laurent, Louboutin entre otros. Asi junto a Faith Consolo y Judy Sahagian hablamos de la situación del sector de las propiedades en ambos mundos y dejamos entreabierta una puerta a futuras cooperaciones de inversores europeos en New York y de inversores americanos en La Costa del sol.

Por otro lado hemos intercambiado opiniones sobre el mercado inmobiliario global con el Sr. David Drake Chairman de LDJ Capital, una red de oficinas cuyas oficinas centrales se encuentran en Londres y desde donde el Sr. Drake, conocedor de las inversiones de impacto durante 20 años asesora a diferentes inversores a nivel mundial. Sus empresas de Soho Loft conferences, Drake Hospitality Group y LDJ Real Estate Group producen 200 conferencias anuales sobre fondos de inversión inmobiliarios.
La idea de Hansa Realty es formar una estrategia comercial donde la alianza a otras compañías inmobiliarias del mundo y el poder compartir la experiencia de cada miembro se refleje en un asesoramiento completo que comienza en el momento en que se desea comprar una propiedad. Nuestra empresa con sus oficinas en Calahonda, Elviria, Marbella y Sotogrande tiene una cartera de propiedades de altísimo nivel en toda la costa del sol y estamos preparados para ofrecerlas a nivel internacional.
El networking hoy en día es una herramienta importantísima para el negocio inmobiliario, conocer nuevos mercados, desarrollar estrategias de marketing, interactuar con colegas prestigiosos en el sector y llegar a inversores a nivel mundial son solo algunos de los logros de esta nueva forma de trabajo.

Zagaleta villas
Nuestra empresa es miembro de uno de los compendios inmobiliarios más exclusivos del mundo y que abarca las mejores propiedades residenciales. “Who’s who in Luxury Real Estate” es una compañía que entre otros de sus logros tiene un web tan profesional y atractiva que ha sido votada por la revista Forbes como la mejor web a nivel mundial.
En Luxury Real Estate cada miembro es seleccionado por su Chairman el Sr. John Brian Losh sobre las bases de que las empresas elegibles deben ser experimentadas en ventas de residencias de lujo, en marketing inmobiliario y poder demostrar un alto porcentaje de ventas en su zona.
Esta red exclusiva con propiedades de élite tienes sus oficinas generales en Seattle EEUU y donde lo profesionales de los bienes raíces nos armamos con un arsenal de poderosas herramientas y soluciones que nos permitan mostrar propiedades específicas y exclusivas para la comercialización a compradores cualificados a nivel mundial.
Lanzar estrategias de expansión en un mundo globalizado, buscar inversores estadounidenses y centrarlos tanto en la gama específica de propiedades residenciales como de bienes raíces comerciales en la Costa del Sol es uno de los proyectos a desarrollar durante el año 2016 así como afianzar los negocios que la compañía Hansa Corporation tiene en EEUU.Luego de los buenísimos contactos adquiridos en este viaje, la acogida y el respeto recibido hacia nuestra empresa comenzamos con un trabajo que verá sus frutos en un futuro mediato. Les iré contando como se va desarrollando un negocio que va más allá de comprar y vender, un negocio donde la experiencia es un must para asesorar desde un pequeño comprador a un gran inversor.

http:/https://www.youtube.com/watch?v=FFzybyMRv9s&t=1s

 

 
 

Published in @es |