english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

DESCUBRIENDO LAS PLAYAS DE MARBELLA ONLINE

Hansa Realty MarbellaLas personas que visitan Marbella se toman el asunto de las playas bastante en serio, ya que después de todo, las 23 playas de la ciudad se encuentran entre las principales razones por las que los visitantes vuelven una y otra vez a la zona.

Precisamente para que estos puedan sacar el máximo provecho de las playas locales,  hay ayuda online disponible, ya que al haber casi 30 km de costa y un tipo de playa diferente para satisfacer todos los gustos,  es de suma importancia elegir  el apropiado para cada cual. Si usted es nuevo en la zona, ¿a qué debe hacer caso? El ayuntamiento de Marbella ha introducido una iniciativa online para resolver este dilema creando la página web  Marbella – Playas Con Sabor www.marbellaplayas.com.

Como dice el banner de la página de inicio,  el objetivo es ayudarle a “encontrar su playa favorita y disfrutar del mejor verano”. Si bien la página web ha sido claramente creada para apoyar la industria del turismo y garantizar que los visitantes de Marbella  lo pasen tan bien que quieran volver una y otra vez, es además un recurso de gran valor para los residentes.

El mapa de la página web de la costa muestra la ubicación del gran número de playas y beach clubs existentes. Si hace clic en los números podrá ver más de cerca el lugar, así como las instalaciones y servicios cercanos a cada playa. Puede que le resulte más fácil ir directamente a la pestaña de las playas que aparece en la lista de playas por zonas.

Usando este sistema, buscar un chiringuito con encanto no puede ser más fácil.  Haga clic en la pestaña y le aparecerá un mapa interactivo. Vuelva a hacer clic y aparecerá el nombre del chiringuito con un enlace para darle más información. También encontrará una guía de los mejores beach clubs de Marbella de la misma manera, así como una lista de los restaurantes que hay cerca de la playa.  El directorio de chiringuitos y restaurantes no es exhaustivo, pero la página web es un trabajo en progreso y sin duda alguna, conforme se extienda la noticia, la lista se irá ampliando.

Mientras tanto, se ha lanzado también una aplicación que no sólo proporciona información sobre las playas de la Costa del Sol sino que además le permite reservar una hamaca antes de salir de casa. Se llama BookMySunbed y le asegura tener un sitio donde relajarse en su chiringuito preferido sin tener que presentarse allí al amanecer para reservarlo. Algunos de los  beach clubs más famosos de Marbella se han unido a la iniciativa y entre ellos se encuentran Nikki Beach, Bora Bora, South Beach y La Câbane.

Así que este verano, por qué no tomarse un poco de tiempo para navegar online y saber más sobre las playas de Marbella.  Si está buscando una propiedad para alquilar y poder disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Marbella  hable con nosotros primero:  contamos con una magnífica selección de apartamentos y villas vacacionales situados en las mejores  ubicaciones de playa.

 
 

Published in @en, Alquileres Marbella, Around Marbella |