english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

LE AYUDAMOS A ENCONTRAR UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PERFECTA EN MARBELLA

Hansa Realty MarbellaMarbella no es sólo un destino muy atractivo para los que buscan una segunda vivienda o un lugar para jubilarse sino que también es un destino favorito para aquellos que desean vivir al sol y quieren un lugar para formar una familia.

En el segundo caso, un asunto importante es ganarse la vida, lo cual para algunos significa  encontrar un trabajo mientras que para otros el sueño de Marbella va más allá de días repletos de sol y consiste además  en hacerse una vida nueva como dueño de su propio negocio.

Existe una larga tradición de personas con ese espíritu empresarial emprendedor que les mueve a montar un negocio en la Costa del Sol, y Hansa Realty, a través de su departamento de Propiedades Comerciales, lleva años ayudando a muchos a  cumplir su sueño.  Contamos con una selección de locales, bares,  restaurantes y oficinas a la venta y en alquiler en todas las partes de la Costa del Sol, ofreciendo así  una variedad de oportunidades de negocio a los que deseen hacer algo por si mismos o conseguir unos ingresos por alquiler.

En efecto, las propiedades comerciales cada vez están mejor consideradas como excelente forma de inversión, pues ofrecen unos ingresos bastante más elevados que los procedentes de otros recursos de inversión.  Un informe reciente realizado por Idealista.com revela que mientras que los compradores de la provincia de Málaga que compran para vender registran un elevado rédito del 5,7%, en el caso de los ingresos procedentes de locales –bares, restaurantes o establecimientos- es del 7,6%, y en el de oficinas la cifra registrada asciende al 5,9%.

Negocios a la venta en la Costa del Sol

Estas cifras se pueden interpretar de dos maneras. Para inversores potenciales, son una buena razón para comprar con la intención de alquilar, mientras que para los que busquen llevar un negocio comprarse una propiedad de por vida les puede proporcionar un excelente valor además de independencia. En cualquiera de los casos, Hansa Realty puede ayudarle.

Contamos con locales como inversión y para negocios en Marbella, Mijas Costa y en urbanizaciones  de lujo de  Sotogrande. Todos ellos ofrecen interesantes oportunidades.

Si no acaba de encontrar lo que quiere,  contacte con nosotros para consultarnos al respecto. Al contar con  oficinas en  Marbella, Elviria, Calahonda y Sotogrande poseemos un amplio conocimiento de la zona, además de tener contactos y experiencia para conseguir el tipo concreto de local comercial que se ajuste a sus necesidades. Hablaremos de sus requisitos y podremos asesorarle sobre las zonas más populares y concurridas de la  Costa del Sol para ayudarle a que su negocio sea todo un éxito.

 
 

Published in Commercial property Marbella |