english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

LA TRANQUILIDAD Y ELEGANCIA DE GUADALMINA

Guadalmina Hansa RealtyLa frondosa zona residencial  de Guadalmina es uno de los lugares más sólidamente establecidos  y maravillosos para vivir de la Costa del Sol. Dividida en Guadalmina Baja y Alta por la carretera de la costa A7, las viviendas a la venta limitan con las verdes calles del campo de golf  Real Club de Golf Guadalmina.

Inaugurado en 1959, este campo convertiría la zona en un imán para compradores adinerados de todas partes de España y de más allá que buscaban viviendas de calidad en un emplazamiento tranquilo. Esta atracción sigue viva hoy  en día y algunas de las viviendas más codiciadas de Marbella se hallan en las tranquilas y  serpenteantes calles que caracterizan esta elegante urbanización.

Atractivas villas a la venta cerca de Puerto Banús

Los compradores se sienten además tentados por la proximidad de Guadalmina a Puerto Banús, a tan sólo unos minutos en coche, así como a las playas de arena que se extienden por esta parte del litoral y que convierten a  Guadalmina en una de las ubicaciones más prestigiosas al oeste de la Milla de Oro.

Quizás las  villas más codiciadas a la venta  en la zona sean las que se encuentran en Guadalmina Baja, que limita con el campo de golf conforme la zona va descendiendo hacia el espectacular paseo marítimo. Estas elegantes viviendas disfrutan de la proximidad al golf y al mar, una combinación única, y están situadas en amplias parcelas privadas donde se goza de un estilo de vida elegante en un entorno especial.

El Hotel Guadalmina suma sus instalaciones de spa, además del club de tenis, una escuela privada de gran prestigio y excelentes restaurantes de las cercanías. Añadamos a ello que Guadalmina Baja es la ubicación del yacimiento arqueológico anterior a la época árabe de  La Basílica Vega del Mar, donde se pueden observar los restos de unos baños romanos y de una basílica bizantina.

Apartamentos Guadalmina a la venta

Si nos trasladamos hacia el interior, llegamos a Guadalmina Alta, donde los apartamentos, adosados y villas están construidos  a lo largo de calles tranquilas y arboladas. El Centro Comercial Guadalmina cuenta con un gran supermercado, tiendas, restaurantes, peluquerías y salones de belleza, además de otros servicios a poca distancia en coche que se hallan en la localidad de San Pedro Alcántara

Las elegantes villas de esta zona suelen ser ligeramente más pequeñas que las de  Guadalmina Baja, pero también tienen vistas a las frondosas y serpenteantes calles del campo de golf.

Con esta situación cercana a San Pedro Alcántara, Puerto Banús y a la ciudad de Marbella, Guadalmina resulta una zona muy atractiva para vivir por lo que sus propiedades están muy codiciadas.  Si está buscando una vivienda de lujo, contacte con nosotros para realizar una consulta.

 
 

Published in @es, Areas Costa del Sol, Marbella Property |