english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

TODAS LAS ESTRELLAS SE UNEN PARA REFORZAR LA REPUTACIÓN GOURMET DE MARBELLA

Hansa RealtySin lugar a dudas el mundo de la alta cocina es uno de los mayores atractivos de Marbella. La ciudad turística ofrece una selección de excelentes restaurantes para satisfacer los paladares de los más exigentes comensales, además de ser una atracción importante para los visitantes que buscan lo más refinado de la vida.

En reconocimiento a esto y en una apuesta por maximizar las ventajas de la tradición gourmet de Marbella, representantes del mundo de la alimentación se han unido en una iniciativa denominada “Marbella All Stars” que pretende situar a la ciudad como zona de excelencia gastronómica al más alto nivel.

Para ello chefs, restauradores, hoteleros, mayoristas de la alimentación, productores agrícolas e incluso centros comerciales se han unido con el objetivo de que Marbella destaque  como “referente internacional de la alta cocina”.

El primer evento de Marbella All Stars es un desayuno networking con la temática de Alta Gastronomía y Turismo de Lujo, que tendrá lugar en el establecimiento de cinco estrellas Hotel Los Monteros el 6 de junio, si bien habrá una  conferencia de prensa el 25 de mayo que precederá el evento en el restaurante El Lago, galardonado con una estrella Michelin, situado en Elviria Hills.

Entre los miembros creadores de Marbella All Stars se encuentran el director y el chef de El Lago, Paco García y Diego del Río; Fernando Al-Farkh García, Director General de Hotel Los Monteros—el restaurante El Corzo fue el primer restaurante de un hotel de España en ser premiado con una estrella Michelin—, el fundador y el director comercial de Frutas y Verduras Eladio, Eladio Fernández y Sergio Rueda, que suministra frutas y verduras de alta calidad al sector alimentario gourmet.

María Asenjo y Ángel Marco, de la empresa de comunicación Oak Power, que atrajo la atención mundial sobre  Marbella al organizar la presentación de la última edición de la  Guía Michelin en la ciudad, también están involucrados en el proyecto, al igual que el respetado chef  Aitor Perurena del restaurante 1870 de  Marbella.

Esta iniciativa está en sintonía con el objetivo manifiesto del ayuntamiento de la ciudad de reforzar la posición de Marbella  dentro de lo más alto del sector turístico de lujo. La hostelería es considerada un factor muy importante para ello y los cuatro restaurantes con estrella Michelin de Marbella  lideran este camino de situar en el más alto nivel gastronómico a la ciudad.

 
 

Published in @es, Around Marbella |