english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

DOLCE & GABBANA SE RINDE A MARBELLA

Dolce&Gabbana MarbellaMarbella vuelve a estar en el mapa mundial de la moda después de que la emblemática firma de diseño italiana Dolce & Gabbana lanzase una exclusiva línea de accesorios inspirada en el pintoresco casco histórico de la ciudad.

La colorida serie de fulares de seda, bolsos y fundas para móviles representando a Marbella pertenecen a su colección ‘City Capsule Collection’, que también incluye otros enclaves de lujo como Cannes y Saint Tropez.

Esto le sienta muy bien a Marbella, ciudad que lleva tiempo siendo favorita entre la alta sociedad, glamurosas estrellas de cine y TV, así como celebridades del mundo de la música, además de foco del Mediterráneo, que se está ganando una gran merecida publicidad por esta colección, que presenta un diseño con un corazón al estilo de la reciente campaña “Marbella en el Corazón” lanzada por los comerciantes del Casco Antiguo. La colección de Saint Tropez se basa en una imagen de su famoso puerto deportivo, mientras que la de Cannes está inspirada en el emblemático Bulevar de la Croisette.

La nueva colección de Marbella ha contado con todo el apoyo de la impresionante maquinaria publicitaria de D&G, además de tener una amplia cobertura en las redes sociales, recogiendo 40.000 “me gusta” en Instagram en un solo día. También se ha anunciado en la página de Facebook de la marca, donde ha conseguido diez millones de seguidores, lo cual le da a Marbella una publicidad inestimable. Así mismo otros cuatro millones de seguidores en Twitter han tenido la oportunidad de admirar la colección.

Cualquier persona que desee comprar uno de estos lujosos artículos tendrá que desplazarse hasta Marbella pues sólo podrán adquirirse en la boutique de la marca en Puerto Banús, cuyos precios no podemos decir puesto que no han sido desvelados. Igualmente los productos temáticos de Saint Tropez y Cannes sólo están a la venta en las boutiques de D&G en dichas localidades.

Puede decirse que esta colección supone una gran noticia para Marbella pero al mismo tiempo la ciudad es también buena para D&G. El año pasado sólo Barcelona superó a Marbella en cuanto al gasto en artículos de lujo en España, si bien ésta registró más ventas que Madrid en bienes de lujo exclusivos y servicios de ocio. En cifras esto se traduce en más de 1,5 billones de euros, según el informe de la Asociación Española del Lujo Luxury Spain. Ni que decir tiene que gran parte de ello se habrá gastado en las muchas boutiques de marca de Puerto Banús, incluida la de D&G.

Para conocer nuestra variedad de propiedades a la venta en Puerto Banús pinche aquí. 

 
 

Published in @es, Marbella Events, Noticias Costa del Sol |