english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

AYUDARLE A ENCONTRAR LA VIVIENDA PERFECTA PARA ALQUILER EN LA COSTA DEL SOL

rental apartment Nueva AndaluciaAlquilar una vivienda antes de comprar es una alternativa cada vez más popular entre aquellos que quieren comprar una propiedad en la Costa del Sol.

El concepto de realizar una “carrera de prueba” alquilando una vivienda en Marbella durante unos meses antes de comprometerse a adquirir una tiene mucho sentido para los que no tienen una idea clara sobre las ventajas e inconvenientes de cada una de las zonas residenciales que hay a lo largo de la costa.

Después de todo, cada cual tiene su propia idea de lo que hace que un lugar concreto resulte perfecto para vivir, y una zona que en un principio parezca cumplir todos los requisitos podría no ser la adecuada a largo plazo.

No obstante una cosa es cierta: con la variedad de opciones de estilos de vida que ofrecen las diferentes ciudades, urbanizaciones y comunidades privadas de la Costa del Sol seguro que tiene que haber una que encaje perfectamente con usted. Hansa Realty puede asesorarle en su búsqueda inicial del lugar que mejor satisfaga sus requisitos y entonces, a través de nuestro departamento de alquileres, encontrarle una preciosa vivienda donde vivir mientras conoce en mayor profundidad la zona y el estilo de vida local.

Desde las playas de la Milla de Oro hasta los campos de golf de Sotogrande

Podemos ayudarle bien pues contamos con una amplia selección de villas, apartamentos y adosados disponibles para alquilar tanto a larga como a corta temporada, todo ello en las mejores zonas de la Costa del Sol. Tenemos oficinas en la famosa Milla de Oro de Marbella, el exclusivo puerto deportivo de Sotogrande, la prometedora zona emergente del Eliviria en la parte este de Marbella, así como en las populares urbanizaciones de Calahonda, cada cual ofreciendo una variedad de opciones residenciales para nuestros clientes.

Si busca una vida social más glamurosa, nuestra oficina de Marbella le puede facilitar una vivienda en la Milla de Oro— donde se encuentran los famosos complejos de Marbella Club y Puente Romano y sus elegantes instalaciones de restauración y ocio- o en el deslumbrante puerto deportivo Puerto Banús, un imán para los que deseen ir de comprar en tiendas de diseño con un ambiente de actividad frenética.

Para los aficionados al golf, Nueva Andalucía—conocida como el Valle del Golf de Marbella— con sus conocidos campos de Las Brisas, Aloha y Los Naranjos son una opción excelente.

Nuestra oficina de Elviria cuenta con una selecta lista de propiedades para alquiler vacacional y de larga temporada en la zona de Marbella este que comprende desde villas y apartamentos en primera línea de playa hasta otros junto a calles de campos de golf o enclavados en frondosas colinas.

Las propiedades de Sotogrande han resultado muy ser muy populares para los que buscan una vivienda en esta zona exclusiva, donde se encuentra el campo de golf de Valderrama, así como el Santa María Polo Club y el pintoresco puerto deportivo.

Todas estas zonas ofrecen un estilo de vida envidiable, cada cual con sus características especiales concretas. Si desea saber cuál es la adecuada para usted, contacte con nosotros y le encontraremos la propiedad perfecta para alquilar y así probar antes de comprar.

 
 

Published in @es, Alquileres Marbella |