english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Preparándonos para un verano Sotogrande

La temporada de verano llegará pronto y Sotogrande es el lugar ideal para pasar el tiempo durante esas horas infinitas de luz estivales.

En Sotogrande contamos, por supuesto, con todo un repertorio de actividades y de diversión para los que busquen una glamurosa vida social, lo cual para muchos gira alrededor del torneo internacional de polo que se celebra todos los años y que en 2016 tendrá lugar del 27 de julio al 28 de agosto. Además de atraer a equipos de alto nivel y competidores estrella de todo el mundo,  los organizadores aseguran un programa repleto de actividades sociales durante el día  y entrada la madrugada para mantener entretenidos a los miles de visitantes.

Hansa Realty

Por supuesto la atracción estrella es el polo, puesto que el evento goza del estatus de Grand Slam, si bien la oferta es mucho más amplia pues incluye extensa zona de juegos infantil, tiro con arco, zonas para tomar un refresco y muchas actividades durante el día, seguidas de tardes y noches de vida social y una discoteca muy animada que es el lugar donde hay que ir para ver y para que te vean en el verano de Sotogrande.

Gastronomía gourmet en la playa
Para un ritmo de vida más tranquilo las maravillosas playas de arena son lo que llaman nuestra atención,  aunque aquí también se puede encontrar mucha elegancia si estamos en los alrededores del Trocadero beach club. Es el paraíso gourmet y ofrece un delicioso menú en su restaurante para 250 comensales, mientras que las tumbonas situadas alrededor de la piscina son el rincón perfecto para  absorber los rayos del sol. Su centro acuático proporciona las instalaciones donde se puede practicar una variedad de deportes acuáticos, mientras que el agradable puerto deportivo y club náutico  son perfectos para los viajeros y marineros que deseen pasar el día navegando por el Mediterráneo.

El puerto deportivo merece la pena para los marineros de agua dulce, pues hay toda una selección de restaurantes y tiendas donde elegir además de ser la ubicación del Mercado de Levante. La programación de eventos de este año aún no se ha publicado pero normalmente incluye camiones de comida gourmet ambulante, actividades para niños, artesanía y manualidades, así como puestos donde se vende ropa elegante.  Existe una ambiente relajado y agradable en armonía con el sofisticado puerto deportivo. A propósito, la oficina de Sotogrande de Hansa Realty también se encuentra aquí: entre para echar un vistazo si está de visita por la zona.

No se puede hablar de un verano de Sotogrande sin mencionar los campos de golf, y el más famoso de todos, el Valderrama. Si bien se trata de un club privado, los visitantes pueden jugar y seguir las huellas del victorioso equipo de Seve Ballesteros que se hizo con la Ryder Cup de 1997. Por su parte los clubes de raqueta cercanos y la escuela de tenis  Soto Tennis Academy proporcionan instalaciones  para los que tienen más energías.

Las suaves colinas de las proximidades son perfectas para dar un paseo en verano, o se puede  practicar equitación en el Santa María Polo Club.

Sotogrande es un rincón idílico donde pasar el verano o donde vivir todo el año.  Si desea compartir el relajado estilo de vida que disfrutan sus residentes, contacte con nosotros. Contamos con una amplia selección de villas y apartamentos a la venta, así como  puntos de amarre dentro del puerto deportivo.

 
 

Published in Areas Costa del Sol, Propiedades Sotogrande |