english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

PANORAMA NÁUTICO DE MARBELLA

Los socios de la estupenda comunidad náutica de Andalucía se están preparando para una feria dedicada a todo lo relacionado con el mundo marítimo para celebrar el 60 aniversario del Puerto Deportivo de Marbella y del Real Club Marítimo de Marbella.

Los organizadores confían en que el evento, que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo, se convierta en una reunión anual que afiance los vínculos de la ciudad con el mar, y que al hacerlo, llegue a ser una atracción por derecho propio.

Sailing MarbellaLa ocasión comenzará con una ceremonia de inauguración a las 12:00 del mediodía del día 20 de mayo en el Real Club Marítimo de Marbella, donde se celebrará un show de barcos que durará tres días. Para añadir más emoción a la inauguración, se hará un simulacro de emergencia en el puerto para que el público pueda ver cómo se ponen a prueba diferentes organizaciones de rescate. Están planificadas algunas actividades deportivas para el 21 y el 22 de mayo, entre las que se incluyen desde pesca en kayak hasta paseos en barco, o paddle surf y vela. Todo el dinero recaudado de las inscripciones a los eventos se donará a la asociación benéfica Centro de Atención a la Diversidad Infantil (CADI).

El último día también se podrá disfrutar de la visión de una selección de impresionantes imágenes subacuáticas que se proyectarán en las terrazas del puerto deportivo.

Se espera que este evento marítimo alcance el nivel de oferta náutica de Marbella y se celebrará justo unos días antes de que el recinto sea sede de un simposio nacional de Puertos Deportivos de España. Representantes de diferentes puertos deportivos de todo el país se unirán a profesionales del sector de la navegación deportiva para discutir formas de desarrollar y promover más el sector por todo el territorio nacional.

Estímulo económico náutico para la Costa del Sol
Eventos como éste son de una especial importancia para Marbella y para la Costa del Sol, donde los puertos deportivos han desempeñado un papel relevante dentro de la industria del turismo. La estrella local de los puertos de yates es el glamuroso Puerto Banús, pero hay otros como el encantador puerto deportivo de Puerto Cabopino y el de Estepona, que no sólo cuentan con puntos de amarre y servicios náuticos sino también unas zonas muy en demanda donde comprar una villa o un apartamento. En efecto son un punto central para compras, restauración, entretenimiento y por supuesto para tener una vivienda en propiedad.

Si desea adquirir una vivienda cerca de un puerto deportivo de la Costa del Sol contacte con nosotros. No sólo contamos con una selecta cartera de villas y apartamentos a la venta en todas las zonas sino que nuestra división de yates también facilita puntos de amarre y actúa como agente de yates.

 
 

Published in @en, Around Marbella, Marbella Events |