english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

PROPIEDADES EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN MARBELLA

Las propiedades en primera línea de playa siempre han estado entre las más deseadas de Marbella y resulta fácil ver por qué cuando se da un paseo por su costa. Con el mar Mediterráneo acariciando la arena y unas vistas impresionantes a toda la costa hasta Gibraltar y la cordillera Rif de Marruecos, el paseo marítimo es una ubicación ideal para tener una vivienda bajo el sol de Andalucía.

beach property

Marbella, con sus 27 kilómetros de litoral, ofrece muchas propiedades de lo más atractivo a tan sólo un paso de la playa, pero las más solicitadas y escasas son las que se encuentran justo en primera línea.

Estos apartamentos y villas de lujo siempre han tenido un plus y han conservado su valor durante el periodo de recesión económica. En efecto, fue las ventas de estas viviendas lo que primero propulsó la recuperación del sector inmobiliario de Marbella que se afianzó en 2013.

Villa exclusiva a la venta en Los Monteros

En efecto, podría decirse que las villas y apartamentos de mayor valor en las zonas junto al mar con ubicaciones más exclusivas apenas se vieron  afectadas por la crisis, pues gozan de un gran atractivo para una clientela internacional deseosa de pagar por conseguir lo mejor.

Por ejemplo, esta  imponente villa moderna en la playa situada en la exclusiva zona  de Los Monteros de Marbella es un magnífico ejemplo del tipo de “propiedad trofeo” que se encuentra disponible en esta parte. Su diseño contemporáneo se convierte en lo mejor de la ubicación, con una luminosidad y unos espacios interiores aireados que dan a las zonas exteriores con gran sutileza.

beach property

Para los que busquen las ventajas de vivir en un apartamento donde las instalaciones comunitarias de primera categoría las mantenga la comunidad de propietarios por usted, este ático de White Pearl Beach en Elviria es una opción excepcional. Ofrece unas magníficas vistas al mar y da a los verdes jardines de la urbanización, que se halla a muy corta distancia del mar. Esta tranquila zona de Marbella se encuentra fuera del casco urbano  pero se beneficia de la proximidad al complejo hotelero de cinco estrellas Don Carlos, donde se ubica Nikki Beach Club, el club de playa famoso en todo el mundo.  En las cercanías hay numerosos restaurantes,  supermercados, tiendas y campos de golf.

Apartamento en primera línea en el centro de Marbella

Si lo que busca es una vivienda en la misma ciudad de Marbella, este  apartamento en primera línea de playa con vistas al elegante paseo marítimo es una elección muy acertada. Su comunidad privada cerrada tiene acceso directo al paseo, donde encontrará numerosas opciones para comer calidad. Está a un paso de la zona comercial de Marbella, así como de su casco antiguo y por supuesto, la playa está literalmente en la puerta.

Si lo que busca es un apartamento o una villa en primera línea de playa de la Costa del Sol, contacte con nosotros. Hansa Realty cuenta con una selección de  viviendas no sólo en  Marbella sino también en otros municipios igualmente populares como Mijas o Estepona, entre otros.

 
 

Published in @es, Areas Costa del Sol, Marbella Property, Propiedades únicas |