english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

COLECCIÓN DE LAS MEJORES VIVIENDAS DE LUJO DE MARBELLA

Con los años Marbella se ha ganado una excelente reputación como destino de lujo donde disfrutar de las mejores cosas de la vida, desde exclusivos clubes hasta restaurantes  gourmet,  impecables campos de golf o impresionantes yates.

Villa La ZagaletaLas instalaciones de ocio de cinco estrellas que ofrece la ciudad conforman la base de lo atractivo de la zona, por lo que los visitantes internacionales aspiran al mismo nivel cuando buscan un apartamento, villa o adosado en Marbella o zonas de alrededor.

Con tantos años de experiencia en Marbella, sabemos lo que quieren nuestros clientes en su proceso de búsqueda de la mejor vivienda. Por esta razón ofrecemos a los clientes una serie de inmuebles seleccionados e incluidos en una sección especial de nuestra página web llamada Luxury Collection. Las propiedades  que aparecen en la misma son de diversos tamaños, formas y precios pero todas ellas tienen en común el cumplir con nuestros criterios para poder ser incluidas en esta colección: a saber, el uso de materiales de calidad, elegantes toques en su terminación, unas comodidades y servicios envidiables, jardines muy cuidados y una ubicación  solicitada.

Apartamentos junto al mar en Guadalmina
Por ejemplo, contamos con estos apartamentos junto al mar en la frondosa urbanización de lujo de  Guadalmina Baja, los cuales satisfacen los requisitos para poder ser considerados de lujo en el sentido literal de la palabra.  Con un precioso diseño de estilo arabesco, las zonas comunitarias tienen jardines y una amplia piscina exterior, además de su propio bar de playa con aire tropical. El complejo está situado en la misma playa, a tan sólo cinco minutos en coche del resplandor de Puerto Banús y muy cerca también de las ciudades de  Marbella y Estepona. Los apartamentos gozan de lo último en domótica,  equipamiento de cocina y están construidos con las mejores calidades.

Paradigma del lujo inmobiliario
Para los que buscan  una vivienda auténticamente exquisita, esta  villa de seis dormitorios en la Milla de Oro de Marbella es un magnífico ejemplo de las  propiedades que se encuentran en la Luxury Collection. Es palaciega en cuando a sus dimensiones y características, y con su impresionante escalinata  doble en el precioso vestíbulo. Una espaciosa terraza, dos salas de estar y un comedor componen las extensas zonas de estar de la vivienda que además disfrutan de unas excelentes vistas.Villa Sierra Blanca

Las comodidades de la villa incluyen sauna, cinema room, ascensor, zona del servicio, suelo radiante, y la lista no acaba aquí. Como cabe esperar, está construida con las mejores calidades y ha sido completamente renovada hace poco tiempo. Posiblemente sea la auténtica definición de una propiedad de lujo en  Marbella.

Estos son sólo dos ejemplos de nuestra  Luxury Collection. Para más información, contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrar la mejor propiedad en  Marbella y zonas de alrededor.

 
 

Published in @es, Marbella Property, Propiedades únicas |