english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

BENAHAVÍS: ESTILO DE VIDA DE MARBELLA EN AMBIENTE RURAL

En los últimos años, el próspero enclave de interior de Benahavís ha rivalizado con la misma Marbella por ser un destino residencial deseado que ofrece propiedades de calidad en una ubicación envidiable, bañada por el sol, y a tan sólo unas  pocas horas de avión de climas más fríos del norte de Europa.

BenahavisSu mezcla única entre el estilo de vida marbellí combinado con una situación en un paraje serrano tranquilo cercano a un precioso pueblo blanco en plena naturaleza—sólo se ha construido un 0,8% de los 145Km2 de terreno del municipio-  ha demostrado ser irresistible para los compradores internacionales que buscan lo mejor de la Costa del Sol.

La atracción de Benahavís se halla en el encanto del propio pueblo, con su entorno rural  pero a tan sólo unos minutos en coche del bullicio de las urbanizaciones de la costa de Marbella, Estepona y del glamuroso y festivo rincón que es Puerto Banús. Esto no significa que Benahavís sea un remanso de paz: de hecho es conocido coloquialmente como el “pueblo gourmet”  debido al gran número de restaurantes y de variedad gastronómica que se encuentran aquí, por lo que es un lugar que los amantes de la buena comida deben visitar.  El centro comercial moderno y cercano  ofrece oportunidades para ir de  compras, al tiempo que los diferentes hoteles de lujo locales proporcionan un variedad de instalaciones de ocio y spa, comparables a las que se pueden encontrar en Costa del Sol.

Las propiedades más deseadas de Benahavís
Cuando de propiedades se trata, las más solicitadas se encuentran en los clubes de campo situados en las faldas de las colinas boscosas a un lado de la carretera de Ronda.  La mayoría están construidas con los encantos pintorescos de los verdes campos de golf y cuentan con gran privacidad y un servicio de seguridad 24 horas, además de instalaciones de ocio excepcionales para los que tienen la suerte de haber invertido en una propiedad por la zona. La urbanización con  club de campo más exclusiva es La Zagaleta, con sus dos campos de golf, centro ecuestre privado, magnífico clubhouse y amplias zonas verdes. Las  villas a la venta en este club de campo son de las más cotizadas de la Costa del Sol y desde luego se encuentran entre las mejores de las mejores.Zagaleta villas

Una de las zonas residenciales populares de  Benahavís es La Quinta. Los apartamentos y villas de esta urbanización son de alto nivel y calidades, a la vez que gozan de unas vistas al mar o a la montaña desde su ubicación elevada. Han demostrado ser muy populares tanto como residencias vacacionales con campo de golf y cerca del mar como viviendas para residencia permanente para los que buscan disfrutar de la vida en la Costa del Sol, al igual que las de Monte Mayor. Los complejos más nuevos, como  Los Flamingos y Marbella Club Golf Resort , igualmente están muy solicitados por aquellos que buscan un estilo de vida de exclusividad.

Hansa Realty cuenta con una selección de apartamentos y villas de lujo en todas las partes de  Benahavís. Por favor contacte con nosotros  si desea recibir asesoramiento e información sobre esta zona tan idílica.

 
 

Published in Areas Costa del Sol, Around Marbella, Marbella Property, Propiedades únicas |