english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Comer en Marbella rociados con la magia de Michelin

La variedad de restauración en Marbella es exótica, excepcional y en ocasiones extravagante.  El surtido de platos que se ofrece en la amplia selección de restaurantes internacionales que aquí se encuentran proporciona al público una interesante opción de recetas de todo el mundo: muy suficiente para una ciudad tan cosmopolita cuyos habitantes comparten una visión de la vida de lo más sociable. 

Marbella diningSean cuales sean sus preferencias, siempre hay un establecimiento para satisfacer todos los paladares, ya se trate de comidas tradicionales andaluzas hechas con los mejores ingredientes locales o sushi japonés con el pescado más fresco, o barbacoas argentinas o platos picantes y especiados de la cocina india, siempre encontrará una opción de la mayor calidad posible.

Con tantos restaurantes de categoría en la zona, es normal que exista una enorme competencia para ofertar la mejor comida acompañada de un servicio de primera, siendo restaurantes insignia en este sentido aquellos que han sido destacados con lo último en términos de reconocimiento: una estrella Michelin.

Marbella cuenta con cuatro establecimientos que han logrado hacerse con este honor en 2016,  y a continuación les ofrecemos una breve guía de dónde puede degustar comida del mayor nivel y calidad  justo a la vuelta de la esquina.

Magnífico Dani García
El restaurante más famoso de los galardonados con la estrella Michelin se encuentra en el reciento del hotel Puente Romano, en el corazón mismo de la Milla de Oro. Uno de los chefs más reconocidos de España, Dani García se encarga del restaurante que lleva su nombre, donde sirve platos imaginativos  creados con estilo y con los mejores ingredientes.  Situado en la Plaza Village del complejo y rodeado de jardines tropicales,  goza de una ubicación especial donde se puede degustar comida verdaderamente especial. La calidad de sus platos, su servicio impecable y una decoración elegante le han llevado a ganar dos estrellas a este restaurante. Junto a éste, se encuentra el segundo establecimiento de García, BIBO, que se ha hecho con el reconocimiento de  ‘Bib Gourmand’ por su excelente valor.

Messina es la nueva entrada
Puede que 2016 acabe de comenzar pero ya se está convirtiendo en un año para recordar para Messina después de que fuera premiado con una estrella en la Guía Michelin de este año.  A los inspectores anónimos les encantó la comida —dos menús degustación ofrecen la posibilidad de probar una variedad de platos- pero además quedaron impresionados por la decoración contemporánea y el ambiente tan divertido de este restaurante, situado en Avenida Severo Achoa.

Skina: pequeño pero muy bien distribuido.

No muy lejos, esta vez en el centro del casco antiguo de Marbella, se encuentra Skina. Puede que sea recogido pero para los inspectores está perfectamente distribuido, creando así un ambiente atractivo e íntimo propicio para disfrutar de la comida, para la cual, según la guía, se “exhibe una técnica meticulosa con ingredientes de máxima calidad”. También cuenta con una estrella.

El Lago MarbellaEl Lago, comida local de calidad
El cuarto restaurante de Marbella premiado con una estrella Michelin es El Lago —medio escondido en el clubhouse de Greenlife Golf de la frondosa urbanización de Elviria. Aquí el chef de Ronda,  Diego del Río, emplea sus conocimientos y los ingredientes de la cocina andaluza  con gran efectividad para crear platos de sabor local.  Ni que decir tiene que los inspectores quedaron impresionados con la comida, y sobre todo por el entorno, y dijeron: “la característica más destacable de El Lago es su ubicación en un tranquilo campo de golf  frente a un lago artificial”.

Estos cuatro  magníficos restaurantes son líderes cuando de comer bien en Marbella se trata, además de ser excelentes ejemplos del estilo de vida sofisticado de la ciudad. Si está  pensando en comprar una villa o un apartamento por la zona, contacte con nosotros: podemos ayudarle y asesorarle sobre cuáles son las mejores opciones para usted.

Fotos: www.grupodanigarcia.com y www.restauranteellago.com

 
 

Published in @es, Around Marbella |