english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

VER Y QUE TE VEAN EN EL ELEGANTE PASEO MARÍTIMO DE MARBELLA

Marbella es conocida por sus restaurantes, clubes de moda y animada vida nocturna, pero una de las mayores atracciones de la ciudad es algo más relajada y tranquila: su  Paseo Marítimo, flanqueado por palmeras, es un lugar elegante y único para practicar ejercicio moderado, dar un paseo disfrutando de la vista o simplemente un lugar donde ver y que te vean.

Marbella promenadeNo se trata de un paseo cualquiera:  se extiende a lo largo de seis kilómetros de playas de arena desde el puerto pesquero de La Bajadilla  —donde se pueden ver las tradicionales barcas de arrastre azules y blancas cuando sacan la pesca-,  sigue por  la zona de playa de Marbella y la Milla de Oro hasta llegar  al lujoso puerto deportivo Puerto Banús, punto de traque de todo un desfile de resplandecientes superyates.

La vía pavimentada de mármol es en sí misma un microcosmos de la vida de Marbella, donde se suelen reconocer algunas fashionistas muy bien peinadas y ataviadas con ropa de diseño desfilando con sus tacones de vértigo y codeándose con los turistas que van camino de la playa.

Vistas al mar de Marbella

El Paseo Marítimo es el rincón perfecto para disfrutar al máximo del estilo de vida al aire libre e interior de Marbella, con unas vistas espectaculares de ese mar Mediterráneo brillante  -hasta la imponente cordillera Rif de Marruecos y el Peñón de Gibraltar, que merece la pena visitar.  El paseo no es popular sólo entre las personas que caminan sino también entre los que practican running, patinaje y los ciclistas —se pueden alquilar bicicletas en la zona, mientras que los que prefieran un poco de diversión con alta tecnología, pueden alquilar Segways, dando todo ello un toque de sabor californiano.

paseo maritimo marbellaNo son pocas las cosas que hay que ver y hacer, además de los deleites típicos de las playas de arena  y aguas tranquilas  del mar lamiendo gentilmente la orilla. Cafeterías de moda, restaurantes de calidad, tiendas de ropa de diseño, centros comerciales e incluso un cine pueden encontrarse bordeando este elegante paseo, mientras que la única Avenida del Mar, que va desde La Alameda en el corazón de Marbella hasta el Paseo Marítimo, bien merece dar un pequeño rodeo. Este bulevar de mármol resplandeciente cuenta con una serie de esculturas de bronce del maestro español  Salvador Dalí, que ofrecen la oportunidad de ver obras más cerca de lo que normalmente se ven, alejadas o escondidas en las galerías.

Propiedades de lujo en la Milla de Oro

Si camina desde el centro de la ciudad hasta Puerto Banús pasa por la famosa Milla de Oro  —ubicación de algunas de las propiedades más lujosas de Marbella, así como los lugares favoritos de los ricos y famosos de la jet set: los hoteles Marbella Club y Puente Romano. Aquí se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la Costa el Sol además de varios de los clubes de playa más emblemáticos que han contribuido a construir esa reputación de  Marbella como lugar elegante de descanso y ocio  durante el día y de diversión durante la noche.

El Paseo Marítimo termina en un puente de madera sobre el Río Verde y se aproxima hacia  Puerto Banús: un destino que encaja a la perfección con este paseo de gran categoría.

En este estiloso paseo se ubican precisamente algunas de mejores inmobiliarias de la ciudad.  Si está interesado en comprar o alquilar una propiedad aquí, Hansa Realty cuenta con una selecta variedad  de villas y apartamentos a la venta  en el  Paseo Marítimo de Marbella. Si desea más información, contacte con nosotros.

 
 

Published in @es, Around Marbella, Spain Info |