english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

LA SOCIEDAD DE LAS CAFETERÍAS DE MARBELLA: SITIOS DE MODA

Las cafeterías de Marbella son mucho más que tomar un buen café y un rico pastel: terrazas de moda, ubicaciones en primera línea de playa, almuerzos gourmet y unas puestas de sol espectaculares son sólo algunos de los ingredientes que componen esa sociedad de los cafés de Marbella.

Cafe Society Marbella

Tanto si busca donde tomarse un desayuno sin prisas disfrutando de las vistas, de deliciosos pasteles caseros y de un almuerzo al sol, como de una bebida ya por la tarde mientras anochece, el animado ambiente de las cafeterías de Marbella tiene algo que ofrecer para cada cual.

Estas son algunas de las mejores cafeterías de Marbella, todas ellas con un servicio amable, ambiente relajado y excelentes menús …

Cappuccino Marbella

Situado en la Milla de Oro de Marbella (paseo marítimo),  Cappuccino es una cafetería de moda  muy popular durante todo el año. Su ambiente tranquilo con música chill-out relajante hace que resulte fácil pasarse todo el día allí disfrutando de las espectaculares vistas al Mediterráneo, tomado un café, el almuerzo o uno de sus cócteles insignia.

Celicioso

Celicioso es la primera cafetería y confitería de Marbella donde se ofrecen productos libre de gluten en su amplia selección de pasteles, galletas y pan, así como almuerzos frugales, zumos sanos y batidos granizados. Ubicada en el recinto del lujoso hotel de playa Puente Romano, esta estilosa y elegante cafetería es el lugar perfecto para descansar con el sol de la tarde y embelesarse con las vistas a la famosa Milla de Oro de Marbella mientras se escucha su relajante música de fondo.

MC Café

Un poco más abajo, por el hotel Marbella Club se encuentra MC Café, cafetería de diseño contemporáneo y con un magnífico menú, que ofrece de todo para satisfacer cualquier paladar, desde  almuerzos bajos en calorías hasta cocina fusión asiática, marisco o suculentos platos de carne. Aquí puede elegir entre comer en su elegante restaurante interior o disfrutar de su soleada terraza.

Pan y Mermelade

Abierta para desayunos, almuerzos o cenas, esta cafetería tan chic también se encuentra en la Milla de Oro de Marbella justo al otro lado de la carretera del Marbella Club. Pan y Mermelade se está convirtiendo con gran rapidez en el lugar al que hay que ir si se quiere saborear un desayuno  sano y delicioso en Marbella, donde se sirven delicias como salmón ahumando y aguacate en roscas de pan caseras, así como los favoritos y tradicionales huevos benedictinos. Para aquellos que buscan darse un pequeño gusto, este establecimiento  tan de moda también ofrece pasteles caseros como brownies y tarta de limón.

La sociedad de las cafeterías de Marbella es sólo otra razón más  para mudarse a la ciudad. Si está pensando en hacerlo,  por favor mire nuestra cartera de propiedades disponibles a la venta en Marbella.

 
 

Published in @es, Around Marbella |