english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Empuje Inmobilario de 400 Millones de Euros en Sotogrande y Marbella

El anuncio de que el campo de golf de Valderrama  en Sotogrande ha sido comprado por el grupo de La Zagaleta como parte de un proyecto de inversión planificado de  200 millones de euros es una prueba más de que se vuelve a confiar en el mercado inmobiliario de la Costa del Sol.

ValderramaEl anuncio de la venta por 40 millones de euros del emblemático campo de golf que fuera sede de la Ryder Cup de 1997 así como los planes de construir “Valderrama 2” en las proximidades, usando la exclusiva comunidad privada de superlujo La Zagaleta en Benahavís como modelo, es una señal de que los profesionales de la industria confían en que la recuperación continuada del mercado inmobiliario de lujo de la Costa del Sol llegue a su punto máximo en los próximos años.

Villas de lujo en Marbella

Se trata del segundo proyecto de 200 millones de euros anunciado para la Costa del Sol en las últimas semanas, proyecto que aúna planes para un nuevo complejo compuesto por un hotel de cinco estrellas y 120 villas de lujo en el extremo oriental de Marbella. Se construirá inspirándose en el estilo de un pueblo típico mediterráneo sobre una parcela de 170.000 m2 junto al mar, en Las Chapas, e incluirá un beach club, elegantes tiendas y restaurantes de lujo. Sólo el terreno le ha costado al fondo de inversión con sede en Hong Kong Platinum Estates –liderado por el billonario indio Roshni Mohinani— 50 millones de euros. Se espera que la promoción y construcción del hotel de 200 habitaciones y las villas cueste otros 150 millones de euros.

Esta será la sexta operación comercial de Platinum Estates en España, lo cual demuestra su creciente confianza en el país como lugar de inversión lejos de sus ubicaciones más tradicionales como Hong Kong y Londres.Valderrama golf villas

Precios de propiedades en La Zagaleta

Ambos proyectos están atrayendo a una clientela internacional acaudalada. Aunque los precios previstos para las propiedades aún no han trascendido, las villas a la venta en La Zagaleta empiezan por unos 3 millones de euros y en algunos casos alcanzan más de 20 millones. Se espera que las viviendas de Valderrama 2 tengan precios similares.

Las nuevas promociones de Marbella han demostrado gozar de popularidad y aceptación, las propiedades bajo plano se están vendiendo bien y el mercado inmobiliario de calidad está impulsando el sector de la propiedad local.  Hansa Realty—especializada en propiedades de alta gama- ha estado al frente de esta recuperación. Con oficinas en Calahonda, Elviria, la Milla de Oro y  Sotogrande ofrecemos villas y apartamentos a la venta en todas las zonas más demandadas y exclusivas de  Marbella y de la Costa del Sol. Para más información, por favor contacte con nosotros.

 
 

Published in Areas Costa del Sol, Marbella Property, Propiedades únicas |