english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Proyección internacional para las viviendas de Marbella

En Marbella los compradores extranjeros siempre han sido fundamentales además ser convertirse en la clave para que el mercado inmobiliario irrumpiese en el escenario del crecimiento en los tres últimos años.

Hansa RealtyMientras que en 2015 en el conjunto de España el 12,5 por ciento de las ventas lo representaron los no residentes, según el Colegio de Notarios, esa cifra fue considerablemente mayor en Marbella, donde las agencias individuales han informado que entre un tercio hasta un 85 por ciento de las compras de propiedades fueron realizadas por clientes extranjeros.

Aunque el Reino Unido ha mantenido  su posición como principal país inversor, hay otras naciones como Francia, Alemania y los países escandinavos que también han sido importantes, si bien en el otro extremo de la lista aparece EEUU con un aumento significativo de interés en este sentido.

Esto significa que cuando se promociona una vivienda es esencial mirar hacia el exterior –algo en lo que Hansa Realty ha puesto siempre un gran acento- especialmente cuando se trata de las propiedades más prestigiosas que resultan más atractivas para una selecta clientela internacional.

Por esta razón, Hansa Realty ha desarrollado una red de vínculos profesionales con socios de todo el mundo para poder llegar a los mercados más exclusivos de nuestros vendedores y maximizar la exposición a ese mundo minoritario de individuos de alto nivel adquisitivo.

Esto se pone de manifiesto con nuestra reciente visita a Nueva York para fortalecer los vínculos con algunos de los nombres de mayor peso del sector inmobiliario de lujo de EEUU.  La directora de marketing y RRPP de Hansa, Maria Elena Paganini, se reunió allí con profesionales de la inmobiliaria de la región de Nueva York  como el Sr. Douglas Elliman—no sólo la mayor agencia inmobiliaria de la región de Nueva York sino también la cuarta mayor de EEUU, donde la gran bróker Faith Consolo es también conocida como “La Reina de la División Comercial con mayor éxito de la Ciudad de Nueva York”. Con clientes como Buccelati, Cartier, Ivanka Trump, Versace, Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Giorgio Armani, Yves Sain Laurent, Louboutin y otros, sus credenciales son impecables y las conversaciones mantenidas con ella y la conocida bróker  Judy Sahagian han ayudado a Hansa Realty a abrirse las puertas hacia una futura cooperación estrecha.

También se discutieron las tendencias inmobiliarias a nivel global con David Drake, presidente de LDJ Capital, una red de oficinas con sede en Londres, desde donde el Sr. Drake— con su amplia experiencia y conocimientos—asesora a diferentes inversores de todo el mundo.

Hansa RealtyEste tipo de red es el centro de una estrategia empresarial internacional que se soporta en una alianza con otras empresas inmobiliarias líder por todo el mundo. El servicio que ofrecemos tanto a propietarios como a compradores también incluye un exhaustivo asesoramiento que  comienza desde el momento en que Ud compra o vende una propiedad.

Nuestra empresa, con oficinas en Calahonda, Elviria, Marbella y Sotogrande, tiene una cartera de propiedades con lo más selecto de la Costa del Sol y contamos con una proyección internacional para encontrar compradores desde cualquier parte del mundo.

Si está pensando en comprar o vender una propiedad  en la Costa del Sol, contacte con nosotros para realizar una consulta.

 
 

Published in @es, Eventos y novedades de Hansa Realty |