english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

SIERRA BLANCA: PRIVACIDAD Y LUJO EN MARBELLA

La zona más exclusiva y demandada de Marbella sigue siendo la Milla de Oro y dentro de ese punto de referencia de excelencia, la comunidad privada cerrada de Sierra Blanca es una de las ubicaciones más deseadas para la clientela internacional que busca  privacidad e intimidad a tan sólo unos minutos de la agitada vida social de la ciudad.

Villa in Sierra Blanca

Las villas y apartamentos a la venta en esta zona tan frondosa, ubicada en la ladera de las montañas, tiene vistas al mar Mediterráneo y a África. Son elegantes y con clase, construidos con las máximas calidades y los mejores materiales.

Estas excepcionales propiedades están emplazadas en parques ajardinados a tan sólo unos minutos en coche de las preciosas playas de arena de Marbella, del casco antiguo y de los excelentes establecimientos de restauración de la Milla de Oro. El lujoso puerto deportivo de Puerto Banús—con su comercio de tiendas de marca, restaurantes de categoría y animada vida nocturna—también se encuentra cerca, lo cual hace de Sierra Blanca un lugar ideal para disfrutar del estilo de vida de Marbella.

 Oportunidades de inversión en el sector inmobiliario marbellí

Para los que busquen hacer una inversión, las villas y apartamentos de esta zona ofrecen una oportunidad de primera categoría, con unos de los mejores beneficios por alquiler  de España. En efecto, hace poco se hizo público que el alquiler de las villa de superlujo de la Calle Granados en Sierra Blanca puede reportar una media de 26.667€ de beneficios –más que incluso el de las calles más demandadas de Madrid o Barcelona.

Esta  villa espléndida es un excelente ejemplo de las viviendas familiares a la venta en Sierra Blanca. Además de una amplia sala de estar y comedor, cuenta con sauna, baño turco, jacuzzi, home cinema y sala de juegos, así como una casa para invitados  de dos dormitorios con baño incorporado.  En esta extensa parcela hay  una elegante zona de piscina  y pistas de tenis, todo ello rodeado por jardines semitropicales, así como terrazas y fuentes típicamente andaluzas. Desde su ubicación a los pies de la montaña de La Concha,  que le proporciona un espectacular telón de fondo de Marbella, la casa goza de unas magníficas y despejadas vistas al Mediterráneo.

Lujosos apartamentos a la venta en Sierra Blanca

Los apartamentos a la venta en Sierra Blanca, al igual que las villas, están construidos con las máximas calidades y ofrecen un estilo de vida sofisticado que se completa con las instalaciones de los muchos country clubs de las diferentes comunidades de la urbanización.  Este  ático con vistas al mar proporciona un excelente estilo de vida con chimenea, terrazas con  jacuzzi y una cocina de máxima calidad.  Existe servicio de seguridad 24-horas en el complejo, que además cuenta con dos piscinas y unos preciosos jardines muy cuidados.

Hansa Realty tiene en su haber una selección de exclusivas villas y apartamentos a la venta en  Sierra Blanca y en otras partes muy en demanda de  Marbella. Para más información,  por favor contáctenos.

 
 

Published in @es, Areas Costa del Sol |