english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

MARBELLA: LA MEJOR PROPIEDAD EN PRIMERA LÍNEA

Marbella, una de las ciudades vacacionales más conocidas del Mediterráneo, tiene fama por su lujoso estilo de vida que, entre otros, se debe a sus refinados restaurantes, instalaciones de ocio de primera clase, así como a playas de arena infinitas.

Marbella beach property

Esto se ve reflejado en muchas de sus estilosas y elegantes villas a la venta en esta ciudad turística, propiedades que se encuentran entre las más deseadas de España. Estas incluyen desde espaciosas  residencias en exclusivos clubes de campo, como La Zagaleta, hasta viviendas de diseño en el tan de moda  Puerto Banús; pero quizás algunas de las más buscadas de todas sean las ubicadas en primera línea de playa de Marbella.

Con sus 24 kilómetros de litoral,  la ciudad cuenta con excepcionales playas de arena y paseos marítimos. Las viviendas junto al mar, y esas ininterrumpidas vistas al Mediterráneo que abarcan hasta África, gozan aquí de algo especial que quizás encarna el sueño de Marbella más que cualquier otro tipo de propiedad.

Villa a la venta en primera línea de la Milla de Oro

Cuando buscamos una vivienda en la playa con acceso a todas las opciones del lujoso estilo de vida que Marbella ofrece al alcance, la zona más solicitada es la Milla de Oro. Abarca desde el borde del centro de la ciudad hasta Puerto Banús, y fue aquí donde se fraguó esa reputación de Marbella como centro de ocio  de los ricos y famosos, si bien sigue siendo el centro de la vida de la alta sociedad.

Las propiedades que se hallan en esta opulenta zona no decepcionan: son estilosas, elegantes, exclusivas y construidas con las mejores calidades y estándares.  Tales viviendas se  presentan en una variedad única, individual,  de lo más extravagante, de algunas podría decirse que palaciegas en su conjunto. En efecto, esta espaciosa villa de 14 dormitorios  justo en primera línea de la playa más exclusiva de Marbella bien podría considerarse un palacio por su tamaño, calidad y elegancia.

Con una superficie construida de 1.859m2 sobre una parcela de 4.406m2, el espacio no es un problema. Cuenta con unas vistas magníficas, un precioso patio y todo el lujo que se pueda imaginar, por lo que es un ejemplo excepcional  de villa en primera línea en el mismo corazón de Marbella.

Apetecible zona de Los Monteros

Para los que desean estar ligeramente alejados del bullicioso centro, la exclusiva zona de  Los Monteros también está muy solicitada. Esta atractiva villa contemporánea de seis dormitorios  es un buen ejemplo de las propiedades que hay a la venta en la zona. Con líneas claras, piscina con borde horizonte con vistas al Mediterráneo y una elegante decoración, es una vivienda muy apetecible justo en una de las mejores playas de Marbella.

Estos son sólo dos ejemplos de las mejores propiedades en primera línea de playa de la ciudad. Hansa Realty cuenta con una selección de inmuebles de calidad en todas las partes de  Marbella. Por favor, contáctenos ay le ayudaremos a encontrar la villa perfecta en primera línea.

 
 

Published in @es, Areas Costa del Sol |