english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

ATENCIÓN SANITARIA EN INVIERNO EN MARBELLA

Tanto si se acaba de mudar a Marbella, como si ha vivido en la zona toda su vida o está pasando las vacaciones de invierno, es importante familiarizarse con el servicio local de atención sanitaria que tiene a su disposición: después de todo, nunca se sabe cuándo le va a hacer falta.HEALTHCARE, Hansa Realty

Ahora es el momento perfecto para darle a su cuerpo un cuidado tierno y cariñoso haciéndose un chequeo completo para asegurarse de que está preparado para los meses más fríos por llegar. Aunque el clima de Marbella registra temperaturas invernales suaves, la estación puede poner a prueba hasta a las personas más sanas. Enfermedades como resfriados, gripe, virus y otras dolencias tienden a cobrar vida en invierno y es tan importante considerar ponerse vacunas, como las de la gripe, en España como en países más fríos.

Nadie desea arruinar la temporada festiva estando enfermo, especialmente en Marbella, donde hay muchas actividades y eventos navideños durante las fiestas, ¡así que asegúrese de no perdérselas!

Atención Médica Privada en Marbella

Marbella tiene suerte de contar con amplitud en lo que atención sanitaria de primera clase se refiere. En la zona no sólo se halla el Hospital Costa del Sol, que goza de tan buena reputación, sino también una serie de clínicas privadas, la mayoría de las cuales ofrecen servicios en una variedad de idiomas entre los que se incluyen inglés, alemán, ruso, español y francés.

Si está pensando en mudarse por esta zona es importante que piense en contratar un seguro médico privado  que le dé acceso a toda una gama de servicios, desde chequeos hasta analíticas de sangre, rayos-X, operaciones e ingresos hospitalarios. Sanitas, Caser Seguros y Adeslas se encuentran entre las aseguradoras privadas más conocidas en la Costa.

Clínicas privadas en Marbella

Hemos realizado una lista de los hospitales y clínicas privados de la zona de Marbella para que pueda ubicar el más próximo a su hogar: así podrá estar tranquilo este invierno.

HC Marbella International Hospital
Contacto: 952 908 628

Quirón Hospital
Contacto 952 774 200

Clínica Ochoa
Contacto: 952 861 400

Clínica Premium
Contacto: 952 865 856

Crema Hospital
Contacto: 952 899 350

Helicópteros Sanitarios (servicio de médico a domicilio)
Contacto: 952 811 818

Vithas Xanit
Contacto: 952 477 310

 
 

Published in @es, Noticias Costa del Sol |