english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

FERIAS DE NAVIDAD EN MARBELLA

Dondequiera que se aventure en diciembre, es probable que se le conceda la oportunidad de experimentar y participar en eventos y actividades navideñas que desplieguen parte de la cultura local y su tradición—y Marbella no es diferente.

Christmas Market Lights

Poco enriquece  más un corazón que empaparse del alegre ambiente de la Navidad en todo el mundo. Las vistas y sonidos de infinidad de puestos llenos de productos tradicionales y artesanales, mientras se disfruta de los aromas de las parrillas de castañas, salchichas y ponche son el aroma de las famosas fiestas de Navidad en Alemania, Holanda y otros países más al norte.

De hecho, un mercado de Navidad alemán es el antídoto ideal para las compras compulsivas en centros comerciales, con su ambiente festivo realzado por la “Stille Nacht”, cuando el cielo parece más frío pero más claro, permitiendo así una apertura a las estrellas y la sensación de bienvenida a un paraíso invernal.

Alegría festiva en los puestos navideños de Marbella

Aunque no podrá encontrar esto último aquí en Marbella, los mercados de Navidad presumen de un pintoresco atractivo, logrando evocar un ambiente festivo único. Muchos mercados comienzan en noviembre y continúan durante el mes de diciembre, con la colaboración no sólo del ayuntamiento sino también de las escuelas locales. Aloha College gestiona un mercado de Navidad, al estilo de una feria gastronómica internacional el 28 de Noviembre desde las 11h. hasta las 16h.

Unos días más tarde, el Palacio de Congresos de Marbella será adornado con ramas de acebo y 100 puestos que abarcarán desde moda y accesorios hasta equipamiento deportivo y comida, desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, los días 3, 4 y 5 de Diciembre en la ‘Feria del Stock’.

La tradicional feria de Navidad de La Cala de Mijas Leones se celebrará en El Hotel Tamisa Golf, el domingo 06 de Diciembre entre las 11.30h. y las 17.00h. en ayuda a la caridad.

Christmas Market Cheer

El 13 de Diciembre la Navidad marbellí vuelve a un agradable escenario en La Virginia, una encantadora zona residencial cuyos apartamentos, casas y villas están ordenadas de tal manera que parezca un bonito pueblo andaluz – completo con calles empedradas, plazas y paredes cubiertas de hiedra. Las docenas de coloridos puestos presentes crean aquí un ambiente maravilloso. Si va a experimentar el ajetreo de las Navidades en algún sitio, es aquí.

Los mercados navideños son una prueba de que existe una animada vida social durante todo el año en la Costa del Sol, por lo que es un lugar ideal para establecerse. Si desea mudarse y disfrutar del lujo y estilo de vida que Marbella ofrece, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros para conocer nuestra amplia cartera de inmuebles en alquiler o venta. Sus requisitos son los nuestros, y por ello estamos seguros de que tenemos aquello que está buscando.

 
 

Published in @es, Noticias Costa del Sol |