english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

PUERTO BANÚS: UN ESTILO DE VIDA GLAMUROSO Y FAMILIAR

¿Un estilo de vida glamuroso y sibarita o vida familiar? ¿Vida nocturna vibrante o días de descanso en la playa? ¿Una buena cena Gourmet o comida rápida de moda? ¿Una cerveza en un pub o cócteles en un elegante club? Marbella Puerto Banús lo tiene todo.

Puerto Banus Hansa Realty

Realmente hay algo para todos en este imán de famosos y ello es parte de lo que hace que sea un lugar especial para vivir. Creado en 1970 por el promotor inmobiliario José Banús, su popularidad ha crecido sin parar, convirtiendo a este seductor enclave de Marbella en una de las zonas lujosas más solicitadas por compradores internacionales de inmuebles, ya sea en busca de una casa de vacaciones en el sol o una villa o apartamento en un complejo elegante como residencia permanente.

El estilo de vida de los famosos en Marbella

Compitiendo en Europa tan sólo con lugares como Mónaco, la colección de súper yates amarrados en los 800 puestos de atraque del puerto deportivo son la razón de ser de Puerto Banús, jugando también como gran atracción para los visitantes las tiendas de diseño, los restaurantes gourmet, el ambiente de fiesta y la posibilidad de observar en su entorno a los ricos y famosos.

Pero la marina no se trata simplemente de yates y fiestas, también es un lugar especial para un día en familia y, para los que viven allí, ofrece algo para adaptarse a cada estado de ánimo. Un relajante paseo por Banús para ver los yates y coches de lujo que bordean los muelles le llevará a playas de arena dorada, con impresionantes vistas a África desde el Mediterráneo.

Hay lugares perfectos para relajarse o, siendo este Puerto Banús para la fiesta—la elección es suya. Algunos de los clubs de playa se convierten en lugares de fiesta con legendarios espectáculos de rociado de champán y los mejores DJs amenizando con su banda sonora el estilo de vida de los famosos, mientras otros se concentran en un ambiente relajado con comida gourmet.Hansa Realty Puerto Banus

Atractivas casas en venta en Puerto Banús

Pero Puerto Banús no se basa sólo en la comida, la moda y yates. También abundan las galerías de arte, clubs de raqueta, fitness y centros de belleza, mientras que a un cruce de carretera se encuentran el casino, campos de golf, colegios internacionales y centros de salud, de hecho, todas las comodidades que cualquiera podría desear.

Compre una de las villas o apartamentos en venta más deseados en Puerto Banús, y no estará comprando simplemente una casa, estará comprando un estilo de vida—que le ofrece la elección de lo que quiera cuando lo quiera, según su ánimo le guíe.

Esto es lo que ha hecho que la zona sea uno de los lugares más solicitados en Marbella. Hansa Realty tiene una selección de apartamentos de calidad y villas en Puerto Banús. Si desea una casa en este lugar tan especial, contacte con nosotros y podemos estudiar sus necesidades.

 
 

Published in @es, Areas Costa del Sol |