english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

MARAVILLOSOS INVIERNOS EN MARBELLA

Conforme se acerca el invierno, algunas de las personas que visitan Marbella se ven gratamente sorprendidas al comprobar que la ciudad sigue ofreciendo un estilo de vida dinámico.

Marbella, Hansa RealtySí, es un destino turístico pero a diferencia de otras ciudades de España y de otros lugares, no cierra ni muere cuando los turistas estivales vuelven a casa.  En Marbella hay mucha actividad, lo cual la hace perfecta ya no sólo como destino vacacional durante todo el año sino como el lugar donde instalar su hogar.

Con su maravilloso microclima de inviernos cálidos y días sin fin de glorioso sol, Marbella lleva mucho tiempo atrayendo a visitantes y “turistas residenciales”, lo cual ha permitido que los restauradores y empresarios de la ciudad puedan mantener abiertos sus negocios todo el año ofreciendo un servicio de restauración de calidad y de entretenimiento.  Esto asegura que siempre haya algo que hacer en los meses más tranquilos  para personas que hayan comprado una villa, un ático o un apartamento en Marbella y zonas de alrededor.

Sus instalaciones de ocio y deportivas de cinco estrellas son otros factores importantes a la hora de atraer visitantes en invierno.  Aquí le damos cinco ideas sobre qué hacer en invierno en  Marbella:

  1. Visitar Puerto Banús: un día de excursión en este glamuroso puerto deportivo y podrá otear a algún famoso pasando unos días de descanso en invierno.  Aparte de disfrutar viendo los superyates espectaculares amarrados en el puerto, también puede cenar en uno de los magníficos restaurantes, disfrutar de su animada vida nocturna e ir de compras por las tiendas de ropa de marca de algunas de las mejores boutiques que hay en España.
  1. Sumergirse en la cultura: hay varios museos y galerías de arte que merece la pena visitar. El Museo del Bonsái en el Parque Arroyo de la Represa es único, al igual que el Museo del Grabado Español Contemporáneo, que cuenta con obras de Picasso y Miró. La Galería Municipal de Exposiciones y la Casa Grande muestran la obra de artistas de todo el mundo en una serie de exhibiciones itinerantes. Esta última también exhibe una impresionante colección de arte bizantino, artesanía y esculturas del siglo IV.  Por su parte el Museo Ralli de la Milla de Oro es una delicia, pues disfrutará contemplando obras  de  Miró y Dalí, entre otros.
  1. Tiempo para el flamenco: viva una auténtica actuación de este género de baile andaluz tan famoso en Flamenco Ana María (Plaza Santo Cristo, Casco Antiguo) y en Donde María – Sala Flamenca (Vicente Blasco Ibáñez).
  1. Ver cómo vive la jet set: pase una tarde en el Marbella Club o en Puente Romano , en la Milla de Oro de Marbella.  Aquí es donde empezó a darse a conocer Marbella como destino turístico de lujo y donde la diversión con glamur  no se detiene en invierno.
  1. Pasear por las calles de golf: la zona de Marbella, con sus campos de golf de máxima calidad, es el primer destino de golf de invierno de Europa. Aproveche el sol invernal para disfrutar de una o dos rondas en perfectas condiciones.Golf Marbella, Hansa Realty

Si busca una villa o apartamento de calidad para comprar en Marbella y así formar parte de ese estilo de vida tan único que la caracteriza,  contáctenos para hablar sobre sus requisitos y necesidades. Estamos seguros de que, con nuestra vasta experiencia y conocimiento de Marbella, podremos ayudarle.

 
 

Published in @es, Areas Costa del Sol, Noticias Costa del Sol |