english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

EL ENCANTO DE SOTOGRANDE

A Sotogrande se le suele conocer como el “Beverly Hills” de España y resulta fácil comprender por qué algunas de las familias más influyentes del país tienen casas aquí. Con su lujoso puerto repleto de preciosos yates, largas y serpenteantes calles con espléndidas villas y servicios de primera clase, es verdaderamente un lugar especial.

sotogrande, hansa realtySi bien existen ciertas similitudes con el glamuroso Puerto Banús en lo que a exclusividad y refinada restauración se refiere, este encantador resort en su conjunto no puede ser más diferente. En lugar de extravagante y ostentoso, Sotogrande es tranquilo, refinado y elegante.

Dar un paseo por su sofisticado puerto deportivo es la forma perfecta de pasar una tarde en Sotogrande. Aquí se pueden admirar los yates balanceándose en el sol de invierno con el mar Mediterráneo de fondo donde se encuentra con el océano Atlántico. Si desvía su atención del agua puede ojear las boutiques tan chic donde se vende la última moda y podrá regalarse algo único. Y para cuando el hambre apremie, hay muchos restaurantes y cafeterías que flanquean el puerto donde puede darse un gusto con el mejor marisco de España.

El panorama social de Sotogrande

Sotogrande es famoso por sus campos de golf y de polo. El famoso torneo International Land Rover Polo Tournament se celebra todos los años en el Santa María Polo Club, evento que atrae a un gran número de aficionados al deporte de todas partes del mundo. La zona también es conocida por ser la delicia de los golfistas y suele hacerse referencia a ella como el mejor destino de golf de Europa. Y no es de sorprender, ya que cuenta con algunos de los mejores campos de golf de España: el Real Club Valderrama, famoso por ser la sede de la Ryder Cup en 1997, sigue encontrándose en el primer puesto del ranking de los campos de golf de la Europa continental. El Real Club de Golf Sotogrande, inaugurado en 1964, ofrece unas instalaciones de máxima calidad, mientras que La Reserva se halla en el corazón de los últimos y magníficos planes de urbanización para la zona. El excelente tiempo del que disfruta el sur de España durante todo el año proporciona un idílico entorno para jugar al golf en este precioso ambiente.

polo sotogrande, hansa realtyLas tardes aquí están impregnadas de un ambiente familiar tranquilo; el puerto es el centro de la escena social de Sotogrande y se puede disfrutar de una bebida antes de cenar en cualquiera de los bares de moda  para después cenar con los amigos y la familia en uno de los populares restaurantes del resort.

Si busca una vivienda para la familia o para jubilarse en una zona de lujo de la Costa del Sol que sea tranquila y segura, que a la vez no se halle muy lejos de las animadas ciudades de Estepona y Marbella, Sotogrande es para Ud: mire nuestra cartera de propiedades disponibles.

 
 

Published in Areas Costa del Sol |