english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

EL ESTILO DE VIDA COUNTRY CLUB DE MARBELLA

country living, hansa realtyEl estilo de vida de lujo de Marbella comenzó en los años 50 con la creación del famoso Marbella Club. Oasis del paraíso Mediterráneo, y el epicentro de la fiesta  de la jet set internacional, pronto se convertiría en el símbolo de un estilo de vida internacional que buscaba y persigue el placer.

Con el transcurso de los año esa cultura del hedonismo del lujo se expandió primero por las villas y apartamentos de primera categoría de la Milla de Oro con sus clubes e instalaciones de superiores, y posteriormente con el desarrollo del sector inmobiliario en torno al lujoso puerto deportivo Puerto Banús y los famosos campos de golf de  Nueva Andalucía.

Pero entonces surgió un nuevo concepto: el que ha llevado el estilo de vida de lujo de la Milla de Oro y de Puerto Banús al entorno privado de las montañas que dominan la zona interior, justo a las espaldas de Marbella.  Es el desarrollo de comunidades exclusivas con country club que ahora se encuentran entre las más solicitadas de Marbella y de sus alrededores.

Villas de lujo en comunidades privadas

La noción de villas de lujo ubicadas en amplias parcelas apartadas pero provistas de todos los servicios pensables y lejos del bullicio de la costa, se ha convertido en un concepto muy popular que atrae especialmente a actores y deportistas internacionales, así como a empresarios de éxito que buscan un oasis de paz bajo el sol de España.

country living, hansa realtyDe estos enclaves de lujo, la comunidad privada La Zagaleta Country Club, justo a las afueras del “pueblo gourmet” de Benahavis, es la más prestigiosa y solicitada. Ofrece un servicio de seguridad 24 horas  y cuenta con toda una serie de instalaciones para uso exclusivo de los residentes y de sus invitados, todas ellas impresionantes. Los afortunados que pueden vivir aquí disponen no de uno sino de dos campos de golf de nivel de competición, un centro hípico y un club de golf con tienda profesional, restaurantes, club de billar americano, elegantes salas de reuniones, billares y bolera, así como pistas de tenis. Las zonas verdes entre cada parcela garantizan la privacidad de las casas independientes a la vez que éstas disfrutan de unas fascinantes vistas a Gibraltar y África.

Propiedades privadas seguras y apartadas

Muchas de las propiedades de la comunidad próxima a la anterior, El Madroñal, comparten las mismas vistas que aquella. Igualmente cuenta con guardias y servicio de seguridad 24 horas en la entrada controlada que conduce  a las lujosas mansiones, construidas en extensas parcelas y rodeadas de una esplendorosa naturaleza.

Si nos dirigimos hacia la costa, todavía en el municipio de Benahavis, y también en un estilo de vida de country club, se encuentra  La Quinta. Aquí, la mezcla de propiedades de lujo es más amplia e incluye elegantes villas, adosados y apartamentos de calidad en un complejo de 160 ha.  Algunos de los servicios e instalaciones que incluye son un hotel de cinco estrellas, spa, restaurantes, gimnasio, pistas de  pádel, así como un campo de golf de primera categoría, y todo ello a tan sólo 15 minutos de Puerto Banús y Marbella.

Estas son tres de las urbanizaciones con country club de la zona de  Marbella; para información sobre la compra de una vivienda en estas y otras urbanizaciones privadas exclusivas, por favor contacte con Hansa Realty. Contamos con una amplia selección de propiedades en todas las zonas más solicitadas de Marbella.

 
 

Published in @es, Areas Costa del Sol |