english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

ES EL MOMENTO ADECUADO PARA INVERTIR EN UNA PROPIEDAD EN MARBELLA

Con los precios de las propiedades al alza y las cifras de ventas también, está claro que la recuperación del mercado inmobiliario español está más que en marcha. Las últimas cifras del Colegio de Registradores de la Propiedad españoles reflejan que en el segundo trimestre de 2015 los precios medios de las propiedades en España subieron un 5,1 % año sobre año hasta llegar a 87.187 en ese periodo.

hansa apartamentos, hansa realtyAndalucía a la cabeza, con zonas clave como Marbella y otros centros turísticos, lideró el camino con 17.751 propiedades vendidas, seguida de Cataluña (13.228) y la Comunidad Valenciana  (12.760). Lo anterior ha hecho que aumente el optimismo entre los profesionales del sector, a la vez que análisis  de agencias de calificación como los de Standard and Poor’s (S&P) aseguran que ya ha comenzado la mejora sostenible del mercado inmobiliario español.

Propiedades ganga en la Costa del Sol

Mientras el sector inmobiliario nacional confirma su recuperación, el mercado  inmobiliario de la Costa del Sol consolida un fuerte crecimiento  que ahonda sus raíces en  2013. Hemos decidido comentar algunos de los factores que hacen que ahora sea el momento ideal para comprar una propiedad en la Costa del Sol.

  1. Gangas que hay que tener: pese a la recuperación del mercado, que ha sido especialmente evidente estos dos o tres años atrás en el sector de las viviendas de lujo de Marbella, los precios siguen estando muy por debajo del pico de 2007.
  1. Disponibilidad de financiación: puesto que los bancos gozan ahora de una posición más sólida, resultan mucho más accesibles las hipotecas a tipos de interés históricamente bajos.
  1. El boom de la industria del turismo: con cifras record de visitantes en España, las perspectivas de ingresos por alquiler de las segundas viviendas en zonas populares como la Costa del Sol son un factor importante que hacen las propiedades de la zona  más interesantes. Y esto conduce a …
  1. Potencial de inversión: el bajo rendimiento de los mercados de valores y unos tipos de interés bajos para fondos de depósitos, perspectivas de rendimiento de alquileres de propiedades alrededor de un 3,5 por ciento, además de la ganancia de capital,  constituyen una tentadora razón para  comprar propiedades en Marbella y en otras ciudades de la  Costa del Sol.
  1. Ubicación: la zona disfruta del mejor clima de Europa, al tiempo que resulta de fácil acceso para los países del norte del continente. La frecuencia de vuelos al aeropuerto Málaga-Costa del Sol desde los principales mercados de visitantes, como son  Alemania,  Escandinavia, Reino Unido, Francia, Holanda y Bélgica, hacen que pasar un fin de semana de descanso en una  segunda vivienda en Marbella sea una opción viable. No puede decirse lo mismo de destinos como Dubai.hansa sales, hansa realty

Añadamos a ello el tradicional atractivo de la zona, desde su gastronomía y cultura hasta las instalaciones deportivas y hospitalarias, y queda claro que tener una villa o un apartamento en Marbella siempre será una posibilidad atractiva, además de una fuerte inversión a largo plazo.

Hansa Realty cuenta con una excelente selección de villas y apartamentos a la venta en Marbella y zonas de alrededor que ofrecen una buena oportunidad de inversión. Si busca una vivienda de calidad en la zona,  contáctenos y háganos saber sus prioridades.

 
 

Published in @es, Areas Costa del Sol, Noticias Costa del Sol |