english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

Hansa Yachting, especialistas en Marbella

Además de ser una ubicación que cuenta con playas preciosas, un paisaje pintoresco y villas y apartamentos impresionantes, en la Costa del Sol se concentran algunos de los puertos deportivos más famosos de España.

Hansa yates, hansa realtyLos puertos de recreo de Marbella, Fuengirola, Benalmádena (votado varias veces “mejor puerto deportivo del mundo”), Sotogrande y el conocido  Puerto Banús —donde están atracados algunos de los yates y súper barcos más lujosos del mundo-  hacen que la zona sea muy popular entre los propietarios  de este tipo de embarcaciones.

Con unas vistas impresionantes de Marruecos, Gibraltar y la famosa montaña de La Concha, tiempo soleado todo el año, además de la proximidad a instalaciones de restauración y ocio de alto nivel, resulta fácil entender por qué los famosos, la realeza y la élite europea llevan tiempo sintiendo una especial fascinación por las claras aguas del Mediterráneo que bañan la Costa del Sol.

Tras habernos percatado de que muchos de nuestros clientes tienen un yate o están considerando adquirir  o vender uno, en Hansa Realty hemos decidido trasladar nuestra vasta experiencia en venta y comercialización de propiedades de lujo al sector del yate, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio como agente hecho a medida.

Comprar un yate en la Costa del Sol

La compra de un yate, ya sea por negocios o por placer, es una inversión personal y financiera muy importante, la cual requiere contar con el asesoramiento de expertos como los del departamento de Hansa especializado en yates.  No sólo es fundamental averiguar el valor de mercado del yate sino también saber en qué aguas puede navegar desde el punto de vista legal, así como las costas y legalidad de los puntos de atraque, antes de embarcarse en una nueva inversión como ésta.Hansa yates, hansa realty

Y por supuesto, también hay que considerar el asunto de las licencias. Si ser propietario de un yate es su sueño pero no tiene licencia y no sabe cómo se obtiene, le aseguramos que con nosotros el proceso será rápido y sin fisuras. Al ofrecerle asesoramiento con autoridad en todos los aspectos relacionados con la obtención de una licencia para yates, Hansa le ahorra dolores de cabeza y le permite centrarse en el disfrute de su yate.

Hansa Yachting

En la zona de Marbella hay varios clubes y escuelas de yates, y el equipo de Hansa Yachting estará encantado de guiarle por el camino adecuado para que su sueño se haga realidad. Trabajamos mano a mano con muchos de los constructores, diseñadores y directores de proyectos de yates líderes en el mundo, así como con agentes de yates con experiencia, lo cual nos permite garantizarle el mejor servicio en la venta, adquisición o  alquiler de yates de la Costa del Sol. Mire nuestro extenso portfolio, donde encontrará una amplia selección de yates a la venta en  Costa del Sol.

 
 

Published in @es, Areas Costa del Sol, Eventos y novedades de Hansa Realty |