english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

ÁTICOS DE MARBELLA OFRECEN ESTILO HOLLYWOOD

Durante un tiempo el solo hecho de pronunciar la palabra “ático” evocaba imágenes de estrellas de cine  y magnates del mundo empresarial  bebiendo champán mientras admiraban unas vistas infinitas  desde toda una vida de lujo.  penthouse, hansa realty

Erigiéndose como símbolo de un estilo de vida acaudalado en una opulenta casa que ofrece seguridad, paz y tranquilidad, la típica vivienda de lujo de la última planta siempre ha sido la propiedad más solicitada en cualquier urbanización de apartamentos de Marbella.

Las razones por las que la gente busca un ático en venta en Marbella son muchas, incluido el hecho de que no están subestimados, muchos de ellos cuentan con amplias terrazas y son espaciosos  -suelen ocupar toda la planta superior- y no hay vecinos ruidosos en el piso de arriba.

Servicios de primera clase en los áticos de Marbella

O dicho de otra manera: ofrecen los beneficios de vivir en una villa y las ventajas de vivir en una comunidad, incluyendo, en muchos casos, servicios de primera categoría con las mínimas molestias.

Mientras que las villas requieren un mantenimiento regular para que los exteriores estén bien pintados, los tejados tengan un buen aislamiento para la lluvia, los jardines estén bien podados y cuidados y las piscinas limpias, las personas que viven en áticos pueden dejar estos asuntos en manos de una administración que se encargue de ello, y así dedicarse simplemente a disfrutar del uso de una extensa variedad de instalaciones.

En muchos de los complejos de apartamentos de lujo de Marbella  las instalaciones son impresionantes, e igualan o incluso mejoran las que sólo son propias de las villas más lujosas. Pistas de tenis, grandes piscinas, jardines bien diseñados y mantenidos, jacuzzis, gimnasios, spas, conserje y seguridad 24 horas son algunos de los servicios que suelen incluir estas comunidades.

Apartamentos con vistas al mar a la venta en Marbella

Tome esos servicios y súmelos en muchos casos a la comodidad de la ubicaciones en el centro de la ciudad, junto con vistas panorámicas al mar y la montaña, y los áticos se convierten en viviendas muy deseadas que cuentan con un extra, ya que su valor se mantiene bien en el tiempo y suponen un excelente potencial de inversión.sea views, hansa realty

Algunos de los áticos de lujo más solicitados se hallan en la emblemática Milla de Oro de Marbella. Con los lujosos beach clubs de los hoteles Marbella Club y Puente Romano a un paso, y a poca distancia de la playa, del comercio y restaurantes de Marbella,  ofrecen lo mejor de vivir en la ciudad pero con privacidad y tranquilidad.

Hansa Realty cuenta con una selección de áticos  a la venta en todas las zonas de Marbella y distritos de alrededor, ofreciendo la oportunidad de vivir el moderno estilo de vida de Marbella en un entorno estiloso y elegante

 
 

Published in @es, Areas Costa del Sol, Propiedades únicas |