english español deutsch français Pycckuй Netherlands Svenska Norsk facebook Google Plus twitter Pinterest Youtube Contact Hansa Realty

LA PERDURABLE FASCINACIÓN DE LA MILLA DE ORO

Gran parte del glamuroso aura de Marbella como uno de los destinos turísticos líder en el Mediterráneo tiene sus orígenes en la Milla de Oro: el gran bulevar flanqueado por palmeras que une Puerto Banús y la ciudad de Marbella.

Ya antes de que el famoso puerto deportivo de Puerto Banús se inaugurara en 1970, la Milla de Oro era el culmen de la elegancia y el glamur, puesto que fue el príncipe  Alfonso von Hohenlohe quien creara el afamado hotel Marbella Club, uno de los complejos más emblemáticos de este tipo en Europa.

Golden Mile beach, Hansa RealtyÉste invitó a un amplio círculo de amigos de la alta sociedad internacional a visitar esta joya a orillas del Mediterráneo, que anteriormente había sido su residencia privada. Entre estos se encontraban miembros de la realeza, aristocracia, magnates de los negocios y estrellas de Hollywood, sin olvidar sus homólogos españoles del mundo del cine, deporte, flamenco y del toro.

La persona a la que eligió para cuidar de esta selecta reunión de personajes según unas tradiciones de lujo de cinco estrellas fue su primo el conde Rudi von Schönburg. Este conocido hotelero aceptó atraído por la idea de convertir el Marbella Club– y posteriormente su hermano, el hotel Puente Romano– en un icono de estilo, lujo y excelente servicio. Incluso hoy en día, cuando la zona ya cuenta con una buena selección de hoteles de lujo, estos dos establecimientos siguen siendo foco de atracción del atractivo de Marbella.

La ubicación con más clase
Los primeros visitantes de la jet-set pronto cayeron rendidos ante la belleza de este lugar y comenzaron a construir villas y residencias de verano en primera línea de playa y, poco a poco, en las suaves colinas próximas al Marbella Club. Desde entonces, se han ido sumando zonas residenciales nuevas de primera categoría como  Guadalmina, Sierra Blanca, Los Monteros, La Zagaleta y El Madroñal, pero la Milla de Oro continúa siendo  sin lugar a dudas la máxima ubicación, ofreciendo las propiedades más exclusivas  a la venta que hay en Marbella.Golden Mile villa, Hansa Realty

Las más solicitadas son las mansiones a pie de playa y los áticos de súper lujo que se hallan en esta franja privada de costa donde los yates están anclados a tan sólo unos metros de la orilla y se puede caminar al club de tenis y al estiloso y elegante beach club y restaurante del complejo Puente Romano. Un excelente ejemplo de ello es esta elegante finca junto al mar, que tiene una superficie de 1.859m2 de un lujo innegable en una parcela privada de casi 2.000m2.

Una alternativa a la zona de la Milla de Oro es este espacioso ático dúplex, con unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo, Gibraltar y el norte de África. Emplazado en un complejo privado con servicio de conserjería y unos jardines subtropicales preciosos, ejemplifica el refinamiento y bienestar que esta ubicación ofrece.

No obstante, la Milla de Oro también se extiende hacia la parte interior del bulevar, donde la ligera elevación del terreno y un entorno verde precioso aseguran que propiedades como este atractivo apartamento de la Milla de Oro goce de tranquilidad, privacidad y de unas magníficas vistas, junto con el hecho de estar cerca de la ciudad de Marbella, Puerto Banús y de todos los servicios que ofrece esta zona.

Para un servicio profesional y personal, contacte con nosotros y le presentaremos las propiedades de calidad que tenemos en la Milla de Oro, además de asesorarle sobre esta zona privilegiada.

 
 

Published in @es, Areas Costa del Sol |